'Tata' Martino dio su lista de convocados de Paraguay

El seleccionador de futbol de Paraguay, el argentino Gerardo "Tata" Martino, convocó hoy a 24 jugadores para los partidos de la ';Albirroja'; ante Ecuador, en Asunción, y ante Chile en Santiago,...
El seleccionador de futbol de Paraguay, el argentino Gerardo "Tata" Martino, convocó hoy a 24 jugadores para los partidos de la 'Albirroja' ante Ecuador, en Asunción, y ante Chile en Santiago, el 17 y el 21 de Noviembre próximos, respectivamente.
 El seleccionador de futbol de Paraguay, el argentino Gerardo "Tata" Martino, convocó hoy a 24 jugadores para los partidos de la 'Albirroja' ante Ecuador, en Asunción, y ante Chile en Santiago, el 17 y el 21 de Noviembre próximos, respectivamente.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre del 2007

  • Llamó a 8 que juegan en México

El seleccionador de futbol de Paraguay, el argentino Gerardo "Tata" Martino, convocó hoy a 24 jugadores para los partidos de la ';Albirroja'; ante Ecuador, en Asunción, y ante Chile en Santiago, el 17 y el 21 de Noviembre próximos, respectivamente.

Entre los nuevos convocados por Martino figuran el portero Derlis Gómez, del paraguayo Nacional, quien sustituye al lesionado portero del Olimpia de Asunción, Henry Lapczyk, así como los centrocampistas Sergio Aquino, del cuadro local Libertad, y Jorge Brítez, del asunceno Cerro Porteño.

Otra nuevo rostro, pero en la zona de ataque de la ';Albirroja';, será el de Cristian Bogado, también del Nacional.

La lista incluye además al internacional Roque Santa Cruz, del inglés Blackburn, quien debido a una lesión estuvo ausente en el partido en el que Paraguay venció 1-0 de local al combinado de Uruguay, el 17 de Octubre pasado.

Antes de su encuentro con la Selección Charrúa, la ';Albirroja'; había empatado 0-0 con Perú, el 13 de Octubre en Lima.

Nuevamente fueron llamados los atacantes Salvador Cabañas, del América mexicano, Óscar "Tacuara" Cardozo, del Benfica lisboeta, y Nelson Haedo, del Borussia Dortmund alemán.

El "Tata" excluyó de la lista en esta ocasión a los centrocampistas Diego Gavilán, del Gremio de Brasil, a José Montiel, del Reggina italiano, y a Domingo Salcedo, del Rácing de Argentina, así como a el delantero Néstor Ayala, del argentino Tigre.

-Lista de convocados:

Porteros: Justo Villar (Newell';s, ARG), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín, COL) y Derlis Gómez (Nacional, PAR)

Defensas: Carlos Bonet (Cruz Azul, MEX), Denis Caniza (Cruz Azul, MEX), Julio César Cáceres (Tigres, MEX), Darío Verón (Pumas, MEX), Julio Manzur (Pachuca, MEX), Paulo da Silva (Toluca, MEX), Jorge Núñez (Cerro Porteño, PAR), Claudio Morel (Boca Juniors, ARG)

Centrocampistas: Enrique Vera (LDUQ, ECU), Sergio Aquino (Libertad, PAR), Edgar Barreto (Reggina, ITA), Víctor Cáceres (Libertad, PAR), Jonathan Santana (Wolfsburgo, GER), Jorge Brítez (Cerro Porteño, PAR) y Cristian Riveros (Cruz Azul, MEX).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Blackburn, ENG), Nelson Haedo (Borussia Dortmund, GER), Salvador Cabañas (América, MEX), Óscar Cardozo (Benfica, POR), Cristian Bogado (Nacional, PAR) y Jorge Achucarro (Cerro Porteño, PAR).

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×