Ya son siete los detenidos por asesinato de un hincha del River Plate

Un integrante de la "barrabrava" (hinchas violentos) del River Plate que era buscado por la policía por su presunta vinculación con el asesinato de un seguidor de ese equipo argentino se entregó...
 Un integrante de la "barrabrava" (hinchas violentos) del River Plate que era buscado por la policía por su presunta vinculación con el asesinato de un seguidor de ese equipo argentino se entregó hoy a la Justicia, que aún intenta dar con el paradero de ot

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2007

  • El integrante de la barra brava se entregó a las autoridades

Un integrante de la "barrabrava" (hinchas violentos) del River Plate que era buscado por la policía por su presunta vinculación con el asesinato de un seguidor de ese equipo argentino se entregó hoy a la Justicia, que aún intenta dar con el paradero de otros nueve prófugos.

Alejandro Echeverry se presentó ante el juez Luis Rodríguez, quien tiene a su cargo la investigación del crimen de Gonzalo Acro, y se convirtió en el séptimo detenido por este caso, informaron fuentes judiciales.

Acro, de 29 años, murió acribillado a balazos en agosto pasado tras varios encontronazos sangrientos ocurridos en los últimos meses entre dos grupos que se disputan el poder en la "barrabrava" del River Plate, uno de los dos clubes más populares de Argentina.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×