Stuttgart frenó el paso invícto del Bayern que cayó 3-1

La racha de doce juegos sin derrota del Bayern Munich en la Bundesliga llegó a su fin con la derrota de 3-1 que le propinó el Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, dentro de la...
 La racha de doce juegos sin derrota del Bayern Munich en la Bundesliga llegó a su fin con la derrota de 3-1 que le propinó el Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, dentro de la fecha 13 del campeonato alemán.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre del 2007

  • Sólo jugó Pavel Pardo

La racha de doce juegos sin derrota del Bayern Munich en la Bundesliga llegó a su fin con la derrota de 3-1 que le propinó el Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, dentro de la fecha 13 del campeonato alemán.

Con dos anotaciones del delantero germano Mario Gómez, al minuto 10 de acción y al 42, y uno más de turco Yildiray Basturk al 30, se impuso al líder del futbol de Alemania en el Estadio Gottlieb-Daimler. Descontó el italiano Luca Toni al 85.

Respecto a los mexicanos, sólo Pável Pardo tuvo acción en el encuentro, y siendo el motor del cuadro "rojo", recibió un cartón amarillo por una falta en la media cancha al minuto 69, mientras que Ricardo Osorio vio la victoria desde la banca.

El cuadro muniqués salió dispuesto a sumar un nuevo triunfo y mantener el liderato de la clasificación, pero cuando mejor jugaba, Gómez, con un disparo con la pierna derecha, tras un buen pase de Ludovic Magnin, al minuto diez, abrió el marcador.

Bayern Munich intentó emparejar las acciones con los embates del italiano Luca Toni y el alemán Lukas Podolsky, pero de nueva cuenta los locales fueron los que encontraron la anotación, al aprovechar un contragolpe, el cual culminó con un disparo de fuera del área por parte de Basturk.

Antes de concluir la primera mitad, Stuttgart sentenció la victoria con el segundo tanto de Gomez en el encuentro, cuando definió dentro del área con un tiro pegado al poste derecho, tras un buen servicio del alemán Roberto Hilbert.

Para la parte complementaria, los "vikingos" se fueron con todo al frente, siendo abrumador el ataque del Bayern Munich, pero las buenas intervenciones del guardameta Raphael Sachafer y la mala definición de los delanteros impidió que recortaran la desventaja.

Fue hasta el minuto 85, cuando el italiano Luca Toni logró hacer el gol del descuento al definir desde el centro de área, pero ya era muy tarde para la reacción del cuadro del Bayern Munich, que vio terminada su calidad de invicto.

Con este resultado, Stuttgart ascendió a la octava posición al llegar a 19 unidades, mientras que el Bayern Munich se mantiene como líder de la Bundesliga, pero vio reducida su ventaja a un punto con respecto al Werder Bremen, al quedarse en 28 puntos.

Por su parte, el defensa Aarón Galindo participó los 90 minutos en el empate 1-1 del Einstrach Frankfurt en su visita al Borussia Dortmund, con anotación de Ioannis Amanatidis al 55 por la visita y Florian Kringe al 80.

Resultados de los partidos de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania:

-Viernes:

Diusburgo 0-2 Bochum

-Sábado:

Borussia Dortmund 1-1 Eintracht FrankfurtHansa Rostock 3-2 Energie CottbusHertha BSC 1- 0 HannoverSchalke 1-1 Hamburger SVStuttgart 3-1 Bayern MunichWerder Bremen 4-0 Karlsruhe

-Domingo:

Arminia Bielefeld - NuerembergWolfsburgo - Bayer Leverkusen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×