Bayer Leverkusen ascendió a la quinta posición al vencer 2-1 al Wolsfurgo

Bayer Leverkusen ascendió hasta la quinta posición de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga alemana, tras derrotar 2-1 a domicilio al Wolsfurgo, en duelo que se disputó en el Volkswagen Arena y...
 Bayer Leverkusen ascendió hasta la quinta posición de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga alemana, tras derrotar 2-1 a domicilio al Wolsfurgo, en duelo que se disputó en el Volkswagen Arena y válido por la fecha 13 del torneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • Arminia Bielefeld venció 3-1 Nueremberg

Bayer Leverkusen ascendió hasta la quinta posición de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga alemana, tras derrotar 2-1 a domicilio al Wolsfurgo, en duelo que se disputó en el Volkswagen Arena y válido por la fecha 13 del torneo.

El primer gol del partido lo anotó el suizo Tranquilo Barnetta a los 36 minutos de la primera parte para poner en ventaja al equipo del gigante de la industria químico-farmacéutica.

Después Stefan Kiessling aumentó la ventaja en el marcador con una anotación lograda en el minuto 52, mientras que un grave error de la zaga de los visitantes, un autogol de Manuel Friedrich, significó el descuento para el anfitrión.

Con este resultado Bayer, que era undécimo, logró la quinta posición de la clasificación general al llegar a 21 puntos, luego de obtener su sexta victoria en las 13 fechas ya disputadas de la Bundesliga.

Mientras que el VfL Wolfsburg ocupa el puesto 11 de la tabla general, con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

En el otro partido disputado hoy, Arminia Biefeled derrotó 3-1 a Nurnberg, con goles de Rüdiger Kauf (63), Artur Wichniarek (76) y Sibusiso Zuma (90). Por la visita marcó Andreas Wolf (43).

Con la suma de los tres puntos en la cancha del Schuco-Arena, Arminia se ubicó en el decimocuarto peldaño de la tabla general con 15 puntos, mientras que Nurnberg está en la posición 16 con nueveunidades.

Resultados de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania:

Viernes:Diusburgo 0-2 Bochum

Sábado:Borussia Dortmund 1-1 Eintracht FrankfurtHansa Rostock 3-2 Energie CottbusHertha BSC 1-0 HannoverSchalke 1-1 Hamburger SVStuttgart 3-1 Bayern MunichWerder Bremen 4-0 Karlsruhe

Domingo:Arminia Bielefeld 3-1 NuerembergWolfsburgo 1-2 Bayer Leverkusen

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×