Almería 0 - 0 Atlético de Madrid

ALMERÍA Y ATLÉTICO EMPATARON EN GRIS DUELO
 ALMERÍA Y ATLÉTICO EMPATARON EN GRIS DUELO

ALMERÍA Y ATLÉTICO EMPATARON EN GRIS DUELO

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • No jugó Diego Forlán

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La UD Almería se estrelló contra la buena actuación del portero del Atlético de Madrid, el argentino Leo Franco, y sólo pudo arañar un punto de un encuentro sin goles en el que los locales dominaron a su rival desde el principio y tuvieron las más claras ocasiones para marcar.

El equipo local saltó al ataque desde el inicio del partido y en los primeros diez minutos Negredo tuvo dos claras ocasiones en las que remató fuera un servicio de Crusat, y desaprovechó otra más de Ortiz, que mandó fuera el balón cuando la portería atlética se encontraba con Leo Franco superado.

El Atlético de Madrid se encontró con una defensa almeriense muy bien organizada y con marcajes férreos sobre los hombres de creación del cuadro rojiblanco, con lo que la primera llegada con peligro se hizo esperar al minuto quince en una internada de Seitaridis que atajó Cobeño con dificultades.

Pasada la media hora llegó la gran oportunidad de la UD Almería en un penalti por derribo de Seitaridis a Crusat, que Leo Franco detuvo a Melo y cuyo rechace remató de nuevo el local Negredo, con otra gran intervención del portero argentino que despejó al palo y abortó así la doble oportunidad.

Tras el descanso, no cambió la tónica y la UD Almería fue el único equipo que buscó decididamente la portería contraria, acentuado por los cambios que introdujo Unai Emerí, de claro carácter ofensivo ante un Atlético que esperó atrás una contra con la que sorprender.

Negredo fue el jugador mas incisivo del conjunto almeriense y puso en jaque a la defensa atlética, que de nuevo sufrió al delantero en el minuto 60, en una ocasión en la que su lanzamiento se marchó al palo con Leo Franco superado y el rechace recogido por Uche fue sacado por la defensa rojiblanca.

EL Atlético de Madrid, con subidas esporádicas, buscó la meta contraria y en el minuto 61 Agüero dispuso de una ocasión que el portero del Almería Cobeño sacó antes de que el delantero argentino armara el lanzamiento.

De ahí al final, el Atlético buscó el balón y tuvo la posesión aunque sin profundidad, y al final pudo llevarse la victoria si en el minuto 97 el lanzamiento de falta de Antonio López no se hubiese estrellado en el larguero.

- Ficha técnica:

UD Almería: Cobeño; Bruno, Acasiete, Carlos García, Mané; Juanma Ortiz (José Ortiz, m.73), Soriano (Juanito, m.82), Melo, Crusat; Kalu Uche (Corona, m.64) y Negredo.

Atl. de Madrid: Leo Franco; Seitaridis (Eller, m.46), Pablo, Perea, Antonio López; Reyes (Luis García, m.59), Maniche, Cléber, Simao (Motta, m.73); Maxi y Agüero.

Árbitro: Pérez Burrull, del Comité Cántabro. Amonestó a los locales Carlos García, Bruno, Mané y Juanito y a los visitantes Seitaridis, Agüero, Cléber y Perea.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante 17.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×