Basile complementa poco a poco a la Albiceleste

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, convocó hoy a los porteros Mariano Andújar, de Estudiantes, y Agustín Orión, de San Lorenzo, para los partidos que el equipo albiceleste...
 El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, convocó hoy a los porteros Mariano Andújar, de Estudiantes, y Agustín Orión, de San Lorenzo, para los partidos que el equipo albiceleste disputará con Bolivia y Colombia en las eliminatorias sudamericana

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre del 2007

  • Insúa, el único convocado de México

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, convocó hoy a los porteros Mariano Andújar, de Estudiantes, y Agustín Orión, de San Lorenzo, para los partidos que el equipo albiceleste disputará con Bolivia y Colombia en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

También citó al defensa Hugo Ibarra y al medio centro Sebastián Battaglia, del Boca Juniors, y al delantero Germán Denis, del Independiente de Avellaneda.

Estos son los 22 futbolistas convocados por Basile para los dos partidos que se disputarán en el estadio "Monumental" de Buenos Aires y "El Campín" de Bogotá.

Porteros: Roberto Abbondanzieri (Getafe, ESP), Mariano Andújar (Estudiantes) y Agustín Orión (San Lorenzo).

Defensas: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Martín Demichelis (Bayern Munich, GER), Gabriel Milito (Barcelona, ESP), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, ESP) y Hugo Ibarra (Boca Juniors).

Medios: Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP), Federico Insúa (América, MEX) y Sebastián Battaglia (Boca Juniors).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Hernán Crespo (Inter, ITA), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP) y Germán Denis (Independiente).

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×