Basile no convocó a jugadores de River Plate

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre del 2007

  • Jugará la vuelta el miércoles ante Arsenal

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, dio una mano al técnico de River Plate, Daniel Passarella, al no convocar a jugadores de su equipo que el próximo miércoles disputará la clasificación a la Final de la Copa Sudamericana.

River, que debió ceder al delantero colombiano Radamel Falcao García al combinado de su país que participa en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, podrá contar ante el Arsenal de Buenos Aires con el portero Juan Carrizo y el medio Fernando Belluschi.

Estos jugadores han sido fijos en las convocatorias recientes de Basile, que está vez, para los partidos ante Bolivia y Colombia, citó a Mariano Andújar, portero de Estudiantes de La Plata, y Sebastián Battaglia, centrocampista de Boca Juniors.

Andújar, Campeón del Apertura 2006 con Estudiantes, ha sido convocado para la Selección por primera vez en su carrera, mientras que Battaglia ya ha jugado encuentros amistosos con el equipo de Basile, que también lo dirigió en Boca Juniors.

River y Arsenal se enfrentarán el miércoles próximo en el Estadio "Monumental" en el encuentro de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana tras igualar a cero en el de ida, la semana pasada.

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×