Colombia trabaja con equipo incompleto

Con cuatro jugadores de la legión extranjera se inició hoy en Rionegro, Antioquia, la concentración de la Selección Colombiana de Futbol que adelantará su preparación con miras a los partidos...
 Con cuatro jugadores de la legión extranjera se inició hoy en Rionegro, Antioquia, la concentración de la Selección Colombiana de Futbol que adelantará su preparación con miras a los partidos frente a Venezuela y Argentina, por la tercera y cuarta jornada

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre del 2007

  • Se reportó Tressor Moreno

Con cuatro jugadores de la legión extranjera se inició hoy en Rionegro, Antioquia, la concentración de la Selección Colombiana de Futbol que adelantará su preparación con miras a los partidos frente a Venezuela y Argentina, por la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Carlos Sánchez del Valenciennes de Francia, Wason Rentería del Estrasburgo también de Francia, así como Tressor Moreno del San Luis de México y Freddy Grisales del Colón de Argentina, fueron los primeros en arribar a Colombia para reunirse con el técnico Jorge Luis Pinto, en el Club Campestre de Antioquia, en donde esta misma noche llegarán otros de los jugadores que disputaron hoy la última jornada de la fase de todos contra todos del Torneo Finalización Colombiano.

Wason Rentería que recibió un fuerte golpe en la pierda derecha en el juego que su equipo, el Estrasburgo, perdió el sábado anterior contra Mónaco, señaló hoy a su llegada a Bogotá, que aunque siente un poco de dolor en su pierna derecha, "el golpe que sufrí no es nada del otro mundo y espero estar al ciento por ciento para enfrentar a Venezuela y Argentina".

Sin embargo, el propio jugador manifestó que espera una revisión médica mañana, para determinar exactamente su situación.

Por su parte, la llegada de los demás jugadores convocados por Pinto, continuará el martes con Rubén Darío Bustos del Gremio de Brasil y David Ferreira del Paranaense del mismo país.

Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid y Aquivaldo Mosquera del Sevilla de España, son esperados en la tarde de mañana al igual que Hugo Rodallega del Necaxa de México que llegarán poco después.

El martes se espera la llegada de Radamel Falcao García de River de Argentina, al igual que Robinson Zapata del Steva Bucarest de Rumania, quien llegará procedente de París.

Mañana se hará el primer entrenamiento del grupo, con los jugadores que estén.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×