Medford convocó a 20 jugadores para amistoso ante Panamá

El seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, convocó hoy a 20 jugadores, de los cuales siete militan en el exterior, para disputar el próximo 21 de Noviembre un partido amistoso de visita...
 El seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, convocó hoy a 20 jugadores, de los cuales siete militan en el exterior, para disputar el próximo 21 de Noviembre un partido amistoso de visita frente a Panamá.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre del 2007

  • Óscar Rojas, de Jaguares, fue convocado

El seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, convocó hoy a 20 jugadores, de los cuales siete militan en el exterior, para disputar el próximo 21 de Noviembre un partido amistoso de visita frente a Panamá.

Medford declaró en rueda de prensa que convocó a "un equipo de mucha experiencia porque queremos ir viendo algo más conformado, y dependerá de ellos (los jugadores) que esta siga siendo la base" para las eliminatorias que inician en Julio próximo.

Los siete futbolistas que actúan en el exterior son los defensas Luis Marín (Maccabi Netanya, ISR), Carlos Castro (Haugesund, NOR), Gonzalo Segares (Chicago Fire, USA), así como los centrocampistas Randall Azofeifa (Gent, BEL) y Douglas Sequeira (Tromso, NOR).

Además el extremo derecho de los Jaguares de México, Óscar Rojas, y el delantero del Sion de Suiza, Álvaro Saborío.

Además de Saborío, Azofeifa, Marín y Sequeira, otros seis futbolistas disputaron el Mundial de Alemania 2006 entre ellos el portero José Francisco Porras, el "cerebro" Walter Centeno y los delanteros Ronald "La Bala" Gómez y Víctor Núñez.

El equipo costarricense no tendrá mucho tiempo para entrenar porque Medford estará dirigiendo a la selección pre-olímpica en la primera fase de la eliminatoria a Pekín 2008, entre el 16 y 18 de noviembre.

El partido frente a Panamá será el último amistoso que efectuará Costa Rica este año.

Panamá es dirigida por el costarricense de origen brasileño Alexandre Guimaraes, quien clasificó y dirigió a Costa Rica en los dos últimos mundiales.

La lista completa de convocados a la selección de Costa Rica es la siguiente:

Porteros: José Francisco Porras (Saprissa) y Ricardo González (Herediano).

Defensas: Víctor Cordero (Saprissa), Gabriel Badilla (Saprissa), Luis Marín (Maccabi Netanya, ISR), Gonzalo Segares (Chicago Fire, USA), Michael Umaña (Liberia), Carlos Castro (Haugesund, NOR), Junior Díaz (Herediano), Roy Myrie (Alajuelense) y Andrés Núñez (Saprissa).

Centrocampistas: Óscar Rojas (Jaguares, MEX), Randall Azofeifa (Gent, BEL), Douglas Sequeira (Tromso, NOR), José Luis López (Saprissa) y Walter Centeno (Saprissa).

Delanteros: Alonso Solís (Saprissa), Ronald Gómez (Saprissa), Víctor Núñez (Alajuelense) y Álvaro Saborío (Sion, SUI).

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×