Inter de Milán-Lazio y Roma-Cagliari, se recuperarán el 5 de Diciembre

Los encuentros Inter de Milán-Lazio y Roma-Cagliari, de la duodécima jornada de la Primera División italiana de futbol y que quedaron aplazados el último domingo, tras la muerte de un seguidor...
 Los encuentros Inter de Milán-Lazio y Roma-Cagliari, de la duodécima jornada de la Primera División italiana de futbol y que quedaron aplazados el último domingo, tras la muerte de un seguidor lacial, serán recuperados en la noche del próximo 5 de Diciemb

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2007

  • No se espera una decisión similar para el Atalanta-Milán

Los encuentros Inter de Milán-Lazio y Roma-Cagliari, de la duodécima jornada de la Primera División italiana de futbol y que quedaron aplazados el último domingo, tras la muerte de un seguidor lacial, serán recuperados en la noche del próximo 5 de Diciembre.

Así lo ha establecido la Liga Profesional Italiana de Futbol, que en cambio aún no ha especificado qué acontecerá con el Atalanta-Milán, que fue suspendido el domingo, en el minuto 7 de juego, por incidentes protagonizados por los seguidores "ultras" del club bergamasco.

El motivo es que, al ser iniciado el partido, se espera la decisión que pueda adoptar el juez único de la Liga Profesional Italiana sobre lo acontecido.

Cabe recordar que hoy mismo el juez deportivo de la Serie C1, en relación al también suspendido por acción de los "ultras", cuando ya había iniciado, Taranto-Massese, ha determinado dar por concluido el partido con el triunfo visitante por 0-3 y sancionar al equipo local con la obligación de disputar cuatro partidos caseros a "puerta cerrada".

De momento, no se espera una decisión similar para el Atalanta-Milán, pero sí podría llegar el cierre del campo bergamasco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×