Pablo García podría abandonar a la Selección de Uruguay

El centrocampista internacional uruguayo Pablo García, del español Murcia, se perderá por lesión el partido del próximo domingo frente a Chile de las Eliminatorias Sudamericanas y dejó entrever...
 El centrocampista internacional uruguayo Pablo García, del español Murcia, se perderá por lesión el partido del próximo domingo frente a Chile de las Eliminatorias Sudamericanas y dejó entrever que piensa abandonar la Selección Uruguaya debido a sus probl

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre del 2007

  • Sufrió hace un mes una rotura de fibras

El centrocampista internacional uruguayo Pablo García, del español Murcia, se perderá por lesión el partido del próximo domingo frente a Chile de las Eliminatorias Sudamericanas y dejó entrever que piensa abandonar la Selección Uruguaya debido a sus problemas físicos.

"Estoy caliente (enojado) porque el fin de semana jugué en mi club para poder cumplir allá, venirme y cumplir con la Selección y ahora me pasa esto", afirmó García.

El temperamental centrocampista sufrió hace un mes y medio una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda que lo tuvo fuera de los campos y en el entrenamiento vespertino del martes con la selección se resintió de la lesión.

"No me preocupa lo que puedan pensar en España (debido a la nueva lesión) porque quiero responderle a todos. Sé que el Murcia es quien me paga y si tengo que jugar en una pierna voy a jugar", afirmó.

"Por jugar en la Selección me muero de ganas, pero creo que esta fue la última vez", afirmó García y con lágrimas en los ojos abandonó el complejo de entrenamiento de la Selección Uruguaya.

El Médico Jefe de la sanidad, Alberto Pan, dispuso realizarle una resonancia para conocer el grado de la lesión, y aún no descartó al futbolista para el partido del 21 de Noviembre frente a Brasil en Sao Paulo, en la Cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×