Puyol, Iniesta y Xavi trabajaron relajadamente con España

Carlos Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, futbolistas internacionales que ayer jugaron con el Barcelona ante el Alcoyano en Copa del Rey, trabajaron de forma más suave que el resto de sus...
Carlos Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, futbolistas internacionales que ayer jugaron con el Barcelona ante el Alcoyano en Copa del Rey, trabajaron de forma más suave que el resto de sus compañeros de Selección, en la primera toma de contacto antes
 Carlos Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, futbolistas internacionales que ayer jugaron con el Barcelona ante el Alcoyano en Copa del Rey, trabajaron de forma más suave que el resto de sus compañeros de Selección, en la primera toma de contacto antes

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre del 2007

  • Mañana entrenarán a doble sesión

Carlos Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, futbolistas internacionales que ayer jugaron con el Barcelona ante el Alcoyano en Copa del Rey, trabajaron de forma más suave que el resto de sus compañeros de Selección, en la primera toma de contacto antes de jugar el sábado ante Suecia.

Puyol, Iniesta y Xavi jugaron ayer los noventa minutos ante el Alcoyano y, tras llegar de madrugada a Las Rozas, en el entrenamiento vespertino de hoy, se retiraron antes, sin completar los partidos en reducidas dimensiones del final.

Los tres jugadores del Barcelona completaron al mismo ritmo la parte inicial del entrenamiento, con estiramientos, rondos y ejercicios con balón de toque y presión.

Entre los 20 convocados por Luis Aragonés para jugar ante Suecia e Irlanda del Norte los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008, la gran novedad fue Dani Guiza, que se entrenó pendiente de una llamada que le informe sobre el nacimiento de su primer hijo.

Junto a Guiza también son novedad el regreso de Marcos Senna, que desde el pasado Mundial sólo había acudido a una convocatoria, y de David Villa, que regresa tras superar una lesión que le impidió jugar el decisivo partido ante Dinamarca.

La Selección Española de Futbol se concentró a las 13:00 horas (tiempo de España) de la tarde en La Ciudad del Futbol de Las Rozas y, desde el primer momento, jugadores como David Villa o Albert Riera señalaron las ganas de quitarse la espina ante Suecia e Irlanda del Norte, dos selecciones ante las que perdieron y complicaron el pase, que ahora está prácticamente sellado, a la próxima Eurocopa.

Tras la primera toma de contacto suave, mañana, España se entrenará en doble sesión. Por la mañana, lo hará a las 10:30 horas y tras la comida y la siesta desde las 18:30 horas de la tarde.

El viernes, día previo al partido, la sesión matinal será en La Ciudad del Futbol y la vespertina será en el Estadio Santiago Bernabéu, escenario del encuentro ante Suecia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×