Adriano se curará en Brasil, afirma la prensa italiana

Adriano viajará el sábado a Brasil para curarse de sus problemas psíquicos y físicos y volverá al futbol europeo en el 2008 pero no para jugar por el Inter, sino que irá a Inglaterra, afirmó en su...
 Adriano viajará el sábado a Brasil para curarse de sus problemas psíquicos y físicos y volverá al futbol europeo en el 2008 pero no para jugar por el Inter, sino que irá a Inglaterra, afirmó en su primera página del jueves la Gazzetta dello Sport.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2007

  • Asegura que volverá a Italia en Enero

Adriano viajará el sábado a Brasil para curarse de sus problemas psíquicos y físicos y volverá al futbol europeo en el 2008 pero no para jugar por el Inter, sino que irá a Inglaterra, afirmó en su primera página del jueves la Gazzetta dello Sport.

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, no desmintió la información, y dijo al mismo diario que le "ofrecimos un abanico de soluciones, dejándolo a él que tome la decisión final".

Señala que su representante, Gilmar Rinaldi, ya encontró un centro de recuperación para Adriano, y que probablemente el fin de semana se transferirá a Sao Paulo.

Una solución lógica, según el periódico de Milán, donde tiene su sede el Inter, que une el factor psico-atlético al humano porque "Adriano no ha jamás ocultado un inicio de depresión".

Asegura que volverá a Italia en Enero, pero por pocos días porque es casi seguro que se irá a otro país, seguramente a Inglaterra al Manchester City, que le gusta al Inter, pero menos al atacante brasileño, que considera que podría jugar por uno de los grandes equipos ingleses.

Se cerraría así el 2007 para el jugador, que en su tiempo los tifosi del Inter lo apodaban el Emperador, con un saldo de apenas seis goles.

El último lo anotó el 20 de Octubre, tras lo cual no fue más convocado y vio los encuentros desde la tribuna o desde su casa en Milán.

Moratti reconoció que existe la posibilidad de centros especializados, pero que también hay otros caminos a seguir, pero "le toca a él orientarnos a decidir porque al final, lo que vale mayormente es su deseo de recuperación".

"Adriano es un joven sensible y a veces puede haberse sentido mal por las decisiones del técnico", indicó Moratti, aunque aclaró que Roberto Mancini "no se ha comportado jamás mal con él, sino por el contrario, a menudo le ha dado una mano".

"Le hemos dicho que continuamos creyendo en él y por lo tanto continuaremos esperándolo, todos los componentes del club están con él en esta fase de recuperación, por lo tanto, la puede afrontar con serenidad y motivaciones fuertes", agregó Moratti.

El Inter publicó en su portal de internet una fotografía de los entrenamientos del jueves en que se ve un sonriente Adriano. El jugador brasileño de 25 años tiene un contrato con el club italiano hasta el 2010.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×