Francia recibe a Marruecos pensando en la Euro

Si Italia gana dentro de dos días a domicilio los dos vecinos separados por los Alpes acudirán al campeonato de Europa, en detrimento de los escoceses, pero si no es así los franceses todavía...
 Si Italia gana dentro de dos días a domicilio los dos vecinos separados por los Alpes acudirán al campeonato de Europa, en detrimento de los escoceses, pero si no es así los franceses todavía podrán engancharse al carro el 21 de Noviembre en su visita a U

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2007

  • Jugará Henry y otros jóvenes

La Selección Francesa de Futbol disputa mañana un partido amistoso contra la de Marruecos, aunque su interés está puesto en el partido que el sábado disputarán Escocia e Italia, que se juegan con los franceses las dos plazas de acceso al próximo Europeo.

Si Italia gana dentro de dos días a domicilio los dos vecinos separados por los Alpes acudirán al campeonato de Europa, en detrimento de los escoceses, pero si no es así los franceses todavía podrán engancharse al carro el 21 de Noviembre en su visita a Ucrania, en la última jornada de la fase de clasificación.

El partido contra Marruecos, en el Stade de France, en Saint-Denis, despierta poco entusiasmo y el seleccionador Raymond Domenech ha vuelto a recurrir a la mezcla de jóvenes y veteranos.

Por eso ante el combinado marroquí podrían figurar en el once inicial jugadores como los barcelonistas Thuram y Henry, el del Chelsea Makelele, junto a jóvenes como el delantero del Lyon Benzema y el del Bayern de Munich Ribéry.

Mientras tanto, los marroquíes se presentan de la mano del entrenador Henri Michel, que dirigió a los "Bleus" en los años 80 y luego a varias selecciones africanas.

Michel ha convocado a veintiocho jugadores para el partido de mañana y otro posterior el 21 de Noviembre contra Senegal, aunque ha perdido a El-Karkouri, lesionado en los ligamentos.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×