El punto logrado es muy valioso: Bielsa

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, afirmó hoy que su equipo "no mereció ganar, pero logró un punto muy valioso", al empatar (2-2) con Uruguay a domicilio en la Tercera Jornada...
 El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, afirmó hoy que su equipo "no mereció ganar, pero logró un punto muy valioso", al empatar (2-2) con Uruguay a domicilio en la Tercera Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo de

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre del 2007

  • "No merecimos ganar"

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, afirmó hoy que su equipo "no mereció ganar, pero logró un punto muy valioso", al empatar (2-2) con Uruguay a domicilio en la Tercera Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"No merecimos ganar, pero el punto que logramos fue muy valioso", afirmó Bielsa, a pesar de que la Selección Chilena estuvo arriba en el marcador por 2-1 hasta diez minutos del final.

"Lo hecho en el campo por el equipo es auspicioso, porque lo que debemos corregir no es difícil", afirmó Bielsa, que se hizo cargo de la plantilla chilena tras la Copa América de Venezuela, disputada el pasado julio y donde el equipo tuvo una pobre actuación.

"En el cierre del partido no supimos equilibrar el juego de Uruguay que se vino con mucha fuerza", agregó el técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Sin embargo, Bielsa destacó que tiene un equipo "con muchos jóvenes y con mucho para crecer".

"Hoy tuvimos un juego atrevido, tomamos riesgos pero nos faltó organización defensiva y los uruguayos generaron cuatro o cinco opciones de gol", admitió el seleccionador.

En opinión del técnico chileno "el empate final se corresponde con lo que se vio en el campo, en un partido lindo, abierto y con opciones de gol para ambos equipos", afirmó.

Entre semana, cuando se dispute la Cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Chile recibirá a Paraguay en Santiago.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×