Esperan en Ecuador lucir su mejor nivel ante Perú

El Preparador Físico interino de la Selección Ecuatoriana de Futbol, Holger González, aseguró hoy que el equipo espera demostrar su verdadero juego ante Perú, el próximo miércoles en Quito, en...
 El Preparador Físico interino de la Selección Ecuatoriana de Futbol, Holger González, aseguró hoy que el equipo espera demostrar su verdadero juego ante Perú, el próximo miércoles en Quito, en partido de la Cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericana

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre del 2007

  • Los ecuatorianos ya no cuentan con Suárez

El Preparador Físico interino de la Selección Ecuatoriana de Futbol, Holger González, aseguró hoy que el equipo espera demostrar su verdadero juego ante Perú, el próximo miércoles en Quito, en partido de la Cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

González dijo que está "completamente convencido" de que Ecuador volverá a mostrar su juego ante Perú y que los futbolistas convocados para ese compromiso podrán revertir los malos resultados en los tres primeros partidos de las eliminatorias, que mantienen al equipo en el último lugar de la clasificación sin puntos.

A raíz de las derrotas ante Venezuela (0-1 en Quito), Brasil (0-5 en Río de Janeiro) y Paraguay (1-5 en Asunción), el colombiano Luis Fernando Suárez renunció el sábado como seleccionador ecuatoriano y fue reemplazado, de manera interina, por Sixto Vizuete, quien debutará en el partido ante Perú.

En las dos primeras jornadas de entrenamiento, al mando de Vizuete, el equipo ecuatoriano "ha mostrado una mejoría. Ayer (domingo) fue un poco más bajo el rendimiento, pero hoy ya fue a un muy buen nivel", remarcó González.

Añadió que los jugadores "saben que se debe superar el mal momento, ellos han sufrido mucho con estos malos resultados, pero, asimismo, están convencidos de que quieren a su patria y harán todo para revertir esta situación".

El Preparador Físico también destacó la vinculación al equipo del defensa Iván Hurtado, quien milita en el Atlético Nacional de Colombia y no había sido considerado por Suárez para el partido ante Perú.

Hurtado "es un líder, eso no tiene discusión", dijo González tras indicar que el jugador, que ha sido designado como Capitán, "nos ha extendido la mano (al nuevo Cuerpo Técnico) y nos dijo que estamos para luchar en la cancha y luchar por el triunfo ante Perú".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×