Rafa Benítez negó fichar con Bayern Munich

El español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, negó hoy que el Bayern Munich se haya puesto en contacto con él para intentar ficharlo y también desmintió que tenga interés en contratar al...
 El español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, negó hoy que el Bayern Munich se haya puesto en contacto con él para intentar ficharlo y también desmintió que tenga interés en contratar al centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez para el clu

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre del 2007

  • Quiere seguir mucho tiempo en el club inglés

El español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, negó hoy que el Bayern Munich se haya puesto en contacto con él para intentar ficharlo y también desmintió que tenga interés en contratar al centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez para el club inglés.

"He oído rumores este fin de semana y, como siempre que me vinculan a otros grandes clubes, es halagador, porque eso significa que estás haciendo bien las cosas. Pero, como siempre, lo que digo, cualquiera que sea el club que quiera contactar conmigo, es que estoy realmente feliz con mi club, con mi equipo, mis aficionados y la ciudad", dijo.

"Aún hay muchas cosas que quiero hacer aquí, así que planeo que estaré aquí mucho tiempo", añadió.

El técnico madrileño desmintió, además, que vaya a fichar al centrocampista del Athletic de Bilbao Javi Martínez. "Es un joven jugador al que conozco porque el Bilbao pagó mucho dinero por él, pero no estoy siguiéndole y no estoy pensando en ficharle, como he leído en la prensa española".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×