Argentina sabrá qué es lo que tiene cuando juegue con Colombia: Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez, quien podría ser titular mañana con su Selección frente a Colombia, en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, señaló hoy que solo hasta mañana...
 El delantero argentino Carlos Tevez, quien podría ser titular mañana con su Selección frente a Colombia, en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, señaló hoy que solo hasta mañana Argentina sabrá realmente qué es lo que tiene, pues ha sido

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2007

  • "Creo que es un rival a clasificarse para el próximo Mundial"

El delantero argentino Carlos Tevez, quien podría ser titular mañana con su Selección frente a Colombia, en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, señaló hoy que solo hasta mañana Argentina sabrá realmente qué es lo que tiene, pues ha sido muy superior a sus tres anteriores rivales.

"Yo creo que Argentina mañana va a saber donde realmente está parada, porque en Venezuela no se le hizo un buen partido, y en general creo que el equipo ha sido superior a los tres rivales que ha tenido (Chile, Venezuela y Bolivia)", señaló Tevez.

"Pero con Colombia es diferente, y de hecho creo que es un rival a clasificarse para el próximo Mundial, y sería muy lindo para nuestra Selección, para ver en qué momento estamos", agregó.

Tevez analizó además a su rival del que dijo "en los últimos años está creciendo mucho y tiene muchos jugadores jóvenes muy buenos, por eso creo que Argentina va a tener un partido muy difícil, como siempre se le hace cuando juega la eliminatoria aquí en Colombia, o en Argentina mismo también se le hace muy difícil", comentó.

Al referirse a la posible ausencia de Falcao García por lesión, el delantero del Manchester United dijo que espera que se recupere que para que juegue mañana.

"Es que siempre queremos jugar con los mejores, para no decir que Argentina ganó y que le faltaron algunos jugadores a Colombia, así que estando todos en la cancha, si podemos ganar mejor todavía", dijo.

Sobre su actuación con el equipo de Alfio Basile, Tevez manifestó no sentirse cómodo jugando muy abierto por la izquierda.

"Cómodo no me siento mucho, porque no es el puesto en el que habitualmente yo juego, pero bueno el técnico de la selección me pidió jugar más abierto para el equipo y yo trato de cumplir, pero cómodo no me siento en ese lugar porque no puedo explotar mi juego y no puedo hacer lo que a mí me gusta, pero hay que jugar donde el técnico crea que le soy necesario y hay que darle para adelante", afirmó con resignación.

Finalmente, Tevez no le dio mayor importancia a la altura de Bogotá, 2640 metros, tras asegurar que si Argentina tiene el balón el que va a correr es Colombia.

"Yo he jugado en altura, y se que influye un poco, pero yo creo que depende de nuestra mentalidad y de nuestro equipo como maneje la pelota, porque si nosotros hacemos correr la pelota, el que va a correr es Colombia y no nosotros", añadió el delantero quien siente que desde que llegó al Manchester cada día va aprendiendo más.

"Estoy creciendo cada vez más, que es lo importante para mí, cada día voy aprendiendo de los jugadores que tengo al lado, del técnico y es una experiencia muy linda para mí", dijo.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×