Andorra tiene mucha garra, sobre todo en casa: Hiddink

El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, instó hoy a sus jugadores a apurar al máximo sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de Austria y Suiza en el último partido del grupo de...
El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, instó hoy a sus jugadores a apurar al máximo sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de Austria y Suiza en el último partido del grupo de clasificación, frente a Andorra, un equipo del que destacó
 El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, instó hoy a sus jugadores a apurar al máximo sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de Austria y Suiza en el último partido del grupo de clasificación, frente a Andorra, un equipo del que destacó

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre del 2007

  • Esperan que Croacia gane en Wembley

El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, instó hoy a sus jugadores a apurar al máximo sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de Austria y Suiza en el último partido del grupo de clasificación, frente a Andorra, un equipo del que destacó su garra.

El seleccionador de Rusia quiere que sus jugadores salgan al máximo de sus capacidades para evitar cualquier sorpresa. "Andorra es un equipo que no todo el mundo conoce puesto que es un país pequeño", según el holandés, "pero debemos intentar evitar que nos den el golpe definitivo", añadió.

Las aspiraciones de Rusia para clasificarse para el Europeo no sólo pasan por derrotar a Andorra, sino que además debe confiar en que Croacia gane en Wembley contra Inglaterra. "No veo imposible que los croatas ganen. El nivel de su selección invita a soñar", manifestó Hiddink después de la derrota contra Israel (2-1).

Posiblemente, el mayor cambio respecto a ese partido sea la incorporación del delantero del Sevilla, Alexandr Kerzhakov, que dotará de mayor profundidad al juego ruso.

El técnico de Rusia dedicó elogios a los jugadores andorranos. "Andorra es un equipo con jugadores que tienen mucha experiencia y mucha garra, sobre todo en casa. Por ello, si no estamos concentrados, tendremos problemas".

Por su parte, el seleccionador “tricolor”, David Rodrigo, no cambiará el sistema de juego andorrano contra una Rusia a la que valora como un equipo "muy rápido, con mucha velocidad no sólo física, sino en cuanto a ritmo y juego entre líneas".

El partido será el último del internacional andorrano Justo Ruiz, que dejará la Selección después de 66 internacionalidades. "Ruiz es uno de los jugadores históricos de la selección: ha sido un jugador importante tanto dentro como fuera del campo y lo echaremos de menos", explica el seleccionador de Andorra.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×