McClaren no dejará a Inglaterra a pesar de la eliminación

-Las imágenes de la Eurocopa 2008
-Las imágenes de la Eurocopa 2008
 -Las imágenes de la Eurocopa 2008

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre del 2007

  • Inglaterra necesitaba de un empate

-Las imágenes de la Eurocopa 2008

El entrenador de la Selección Inglesa, Steve McClaren, afirmó hoy que no dimitirá de su puesto como entrenador inglés, después de fracasar en su intento de llevar a Inglaterra a la Eurocopa de 2008.

Inglaterra necesitaba un empate ante los croatas en Wembley o cualquier resultado excepto la victoria rusa en el Andorra-Rusia disputado a la misma hora para clasificarse para la Eurocopa de Austria y Suiza del verano que viene.

Croacia venció 2-3 en un partido marcado por el error del joven portero Scott Carson, al que McClaren situó de titular esta noche en detrimento del más veterano y discutido Paul Robinson. Mientras, Rusia vencía por 0-1 y sellaba su clasificación.

Tras el partido el comentarista de la BBC Alan Shearer, uno de los mejores delanteros en la historia de la Selección Inglesa, había declarado que no creía que McClaren fuera a dimitir. "Tendrán que pedirle que se vaya", afirmó, aunque reconoció que la presión sería "increíble para él".

"Puedes salir con uno o dos sin jugar a su nivel pero creo que sólo Peter Crouch respondió a las expectativas. El hecho más brutal es que no merecimos pasar con la actuación de hoy", agregó.

Por su parte, Ian Wright, ex defensa inglés, añadió que "cada vez que Croacia atacaba pensabas que iban a marcar". "En el tercer gol no había nadie en diez metros".

-Las imágenes de la Eurocopa 2008

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×