Francia 2-2 Ucrania... Un error evitó el triunfo de Francia aunque ya estaba...

-Las imágenes de la Eurocopa 2008
-Las imágenes de la Eurocopa 2008
 -Las imágenes de la Eurocopa 2008

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • Sebastien Frey no atrapó un balón fácil

-Las imágenes de la Eurocopa 2008

La Selección de Francia, que el pasado sábado había asegurado su pase para la Eurocopa 2008, y la de Ucrania se intercambiaron goles y ocasiones en Kiev, donde ambos equipos completaron un encuentro atractivo, en el que un error del portero galo Sebastien Frey significó el definitivo 2-2.

En un choque irrelevante para el desenlace de la fase previa de Austria y Suiza 2008, Andrei Voronin abrió el marcador antes del primer cuarto de hora, con un disparo cruzado desde el borde del área e inalcanzable para el guardameta rival, al que su estirada sólo le permitió ver más cerca la trayectoria del balón.

Francia no tardó mucho en restablecer el empate, por medio de Thierry Henry. El delantero del Barcelona, el máximo goleador de la historia de su selección, dejó atrás a dos rivales y enganchó un potente tiro junto al poste para lograr el 1-1 a los veinte minutos.

De nuevo, el atacante azulgrana apareció en el 1-2. Henry enlazó una pared perfecta con Sidney Govou, que definió con tranquilidad ante la salida del guardameta local Piatov para dar ventaja a su equipo antes del descanso.

Poco le duró esa diferencia, porque, nada más salir al campo para iniciar la segunda parte, Ucrania devolvió el empate al marcador, en un cabezazo en globo y sin aparente peligro de Andrey Shevchenko, pero que se convirtió en el 2-2 tras un enorme error de Sebastien Frey, que no atrapó un balón fácil y que acabó en su portería.

Ficha técnica:

2 - Ucrania: Piatov; Romanchuk (Yezerskiy, m. 81), Vaschuk, Fedorov, Gai; Grytsai, Tymoschuk, Gusev (Milevskiy, m. 90), Rotan; Shevchenko y Voronin (Shelayev, m. 85).

2 - Francia: Frey; Clerc, Gallas, Thuram, Abidal; Ribery (Ben Arfa, m. 88), Makelele, Lassana Diarra, Govou; Benzema (Nasri, m. 46) y Henry

Goles: 1-0, m. 14: Voronin. 1-1, m. 20: Henry. 1-2, m. 34: Govou. 2-2, m. 46: Shevchenko.

Árbitro: Tom Henning Oevreboe (Noruega). Amonestó al local Gai y al visitante Govou.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo B, disputado en el estadio Olímpico de Kiev ante unos 30.000 espectadores.

-Las imágenes de la Eurocopa 2008

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×