El 'Piojo' López decidirá en Diciembre si se retira del futbol

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Militó en el América y fue Campeón

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El ex internacional argentino Claudio "Piojo" López, quien milita en el Racing Club de Avellaneda, dijo que a fines de Diciembre próximo decidirá si cuelga las botas al cabo de una carrera de 15 años en la que jugó para el Valencia español, el Lazio italiano y el América de México.

"Sinceramente no sé si voy a seguir jugando", apuntó el delantero de 33 años en unas declaraciones que publica hoy el diario deportivo Olé de Buenos Aires.

López afirmó que tomará una decisión a fin de año y que ahora solo piensa en el partido del sábado próximo ante Independiente, el tradicional rival del Racing Club, equipo donde empezó su carrera y al que regresó a comienzos de este año.

El futbolista ha tenido una actuación irregular en el equipo racinguista, que marcha en la duodécima posición del Torneo Apertura 2007 de la Liga Argentina de la Primera División a falta de tres jornadas para que concluya la competición.

"Hoy por hoy, lo único que me importa es el clásico contra Independiente. Jugué muchos clásicos en el mundo, pero el de Avellaneda es muy especial", comentó.

El "Piojo" surgió de la cantera del Racing Club, jugó en la Selección Argentina que disputó el Mundial de Francia 98 y pasó 12 de sus 15 años de carrera profesional en equipos extranjeros.

A lo largo de 667 partidos disputados, lleva anotados un total de 189 goles, sumados los que hizo para Racing, el Valencia, el Lazio, el América y la Selección Argentina.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×