La prensa rusa halagó el pase a la Euro de su Selección

El pase de Rusia a la fase final de la Eurocopa 2008 ha sido un milagro, coincidió hoy en sus comentarios la prensa del país, que se deshizo en elogios a Croacia por su victoria en Wembley (2-3),...
El pase de Rusia a la fase final de la Eurocopa 2008 ha sido un milagro, coincidió hoy en sus comentarios la prensa del país, que se deshizo en elogios a Croacia por su victoria en Wembley (2-3), que posibilitó a los hombres de Gus Hiddink colocarse entre
 El pase de Rusia a la fase final de la Eurocopa 2008 ha sido un milagro, coincidió hoy en sus comentarios la prensa del país, que se deshizo en elogios a Croacia por su victoria en Wembley (2-3), que posibilitó a los hombres de Gus Hiddink colocarse entre

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Croacia colaboró derrotando a Inglaterra

El pase de Rusia a la fase final de la Eurocopa 2008 ha sido un milagro, coincidió hoy en sus comentarios la prensa del país, que se deshizo en elogios a Croacia por su victoria en Wembley (2-3), que posibilitó a los hombres de Gus Hiddink colocarse entre las 16 selecciones finalistas.

"¡¡¡Milagro!!!", tituló a ocho columnas el periódico "Sport Express", que destacó que "anoche se produjo lo que, para ser francos, nadie creía", en alusión a la victoria de los croatas sobre Inglaterra como visitantes.

"La Selección de Croacia, que exhibió un juego fantástico en Wembley, en el último momento puso milagrosamente a Rusia en la lista de los 16 finalistas del Campeonato de Europa, de la que nosotros mismos nos habíamos borrado", señaló el rotativo.

Añadió que la clasificación "de última hora y con ayuda ajena" supone un premio adelantado para la selección de Rusia que "ahora tendrá de dejar el alma en la cancha" para demostrar que se lo merece.

"Croacia nos ha mostrado cómo hay que jugar en la Eurocopa", recalcó "Sport-Expres", que apenas dedicó espacio a la victoria de Rusia sobre la Selección de Andorra (0-1)

El diario digital "Gazeta.ru" destacó que el entrenador holandés Hiddink consiguió colocar a Rusia en la final del Campeonato de Europa y añadió que "aquellos que creían en los milagros y no se fueron a dormir temprano el miércoles celebraron toda la noche".

Sin embargo, la publicación señala que muchos ahora se preguntan: "¿Y qué vamos a hacer en la Final? ¿Pasar vergüenza?".

El diario "Komsomólsakaya Pravda", el de mayor tirada en Rusia, fue categórico en su comentario: "Con este juego no tenemos nada qué hacer en la Eurocopa".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×