Dunga admitió que Ronaldinho y Kaká no jugaron bien

El técnico de la Selección Brasileña, Carlos Caetano B. Verri "Dunga", admitió hoy que su equipo, con los astros Kaká y Ronaldinho Gaúcho, "no jugó bien", a pesar de la victoria por 2-1 sobre...
 El técnico de la Selección Brasileña, Carlos Caetano B. Verri "Dunga", admitió hoy que su equipo, con los astros Kaká y Ronaldinho Gaúcho, "no jugó bien", a pesar de la victoria por 2-1 sobre Uruguay, en Sao Paulo, por la Eliminatoria Sudamericana para el

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Aceptó que dieron muchas libertades

El técnico de la Selección Brasileña, Carlos Caetano B. Verri "Dunga", admitió hoy que su equipo, con los astros Kaká y Ronaldinho Gaúcho, "no jugó bien", a pesar de la victoria por 2-1 sobre Uruguay, en Sao Paulo, por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Dunga reconoció en rueda de prensa que los astros Kaká y Ronaldinho Gaúcho, como el resto del equipo, no tuvieron una buena actuación, porque "siempre hablo que un equipo depende mucho de la parte colectiva para que los jugadores puedan rendir de la mejor manera posible".

"Todo jugador es un ser humano y hay momentos que no consigue entrar en el juego. Las jugadas no fluyen naturalmente, por eso, intento siempre prevalecer el grupo, respetando siempre las individualidades dándoles oportunidades", apuntó.

El entrenador señaló que "en el primer tiempo no conseguimos acertar la marcación. Dimos mucha libertad. En el segundo tiempo, volvimos a jugar de la misma manera de la Copa América y conseguimos revertir el resultado".

Para Dunga, la titularidad de Luis Fabiano obedeció a que el delantero del Sevilla "viene en una buena fase del (campeonato) español. Era un juego con características diferentes (al disputado con Perú el último domingo), pues los zagueros uruguayos marcan muy fuerte y era un buen momento para utilizarlo".

En el juego, Uruguay se puso al frente con un tanto de Sebastián Abreu a los ocho minutos, pero antes de finalizar la primera parte Luis Fabiano marcó el 1-1 y a los 16 del complemento selló la victoria brasileña por 2-1.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×