Gabriel Pereyra respondió a las quejas de los celestes por el arbitraje

El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista de Atlante, respondió a las protestas de los jugadores de Cruz Azul sobre el arbitraje de Fabián Delgado y comentó que él exigiría más tarjetas...
 El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista de Atlante, respondió a las protestas de los jugadores de Cruz Azul sobre el arbitraje de Fabián Delgado y comentó que él exigiría más tarjetas amarillas por los golpes que recibió.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Sintió extraño jugar ante su ex equipo
  • Cruz aseguró que están relajados

El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista de Atlante, respondió a las protestas de los jugadores de Cruz Azul sobre el arbitraje de Fabián Delgado y comentó que él exigiría más tarjetas amarillas por los golpes que recibió.

"Si los jugadores de Cruz Azul exigen el penal (sobre César Villaluz) que no se marcó, yo exijo al árbitro que hubiera amonestado más por todas las patadas que me dieron", comentó el jugador previo a abordar el avión que llevaría al Atlante a Cancún, Quintana Roo.

El elemento surgido de River Plate y propiedad de los celestes, aceptó que fue extrañó jugar contra su ex equipo y más aún marcar el tanto que le dio el triunfo al Atlante en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

"Fue raro regresar y anotar, pero ahora estoy en Atlante, me debo a ellos y tengo que poner todo mi esfuerzo para que el equipo siga avanzando", indicó.

A su vez, José Guadalupe Cruz, técnico de Potros de Hierro, explicó que se van tranquilos con la ventaja de un gol que obtuvieron en el duelo de ida de los Cuartos de Final, pero aceptó que nada está decidido porque aún faltan 90 minutos.

"Nos vamos tranquilos, pero conscientes que no está decidido aún, tenemos que seguir peleando el sábado porque Cruz Azul no se va a quedar con las manos cruzadas", consideró.

Cruz, quien se negó a hablar del arbitraje de Fabián Delgado, estableció que el partido que se celebró en el Estadio Azul la noche del miércoles fue "difícil porque hicimos el gol tempranero y logramos cobijarnos bien atrás, aunque la delantera de nosotros pudo haber hecho más grande la ventaja".

Finalmente, el guardameta argentino Federico Vilar manifestó que se van "muy contentos porque la idea principal era sacar la ventaja aquí y después llegar a Cancún para poder seguir avanzando en la Liguilla y soñar con el título".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×