Ramón Díaz se aleja de River Plate

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2007

  • Renovará contrato con San Lorenzo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Ramón Díaz parece haber abandonado la idea de suceder a Daniel Passarella como entrenador del argentino River Plate y renovaría su vínculo con San Lorenzo, según el diálogo que mantuvo hoy con los jugadores de ese equipo.

"Vamos a estar juntos en la Copa Libertadores" del año próximo, les dijo en forma sorpresiva a sus dirigidos en la práctica de esta mañana, luego de que anoche la Directiva de River dijo que esperaba para hoy una respuesta positiva al ofrecimiento hecho a Díaz.

El Director Técnico, uno de los máximos ídolos de la afición riverplatense, aceptó la oferta para renovar su contrato con San Lorenzo, que vence a fin de año, según versiones difundidas hoy por los sitios web de los diarios locales Clarín y Olé.

Díaz tomó la decisión tras una reunión que mantuvo con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y Marcelo Tinelli, un popular presentador de televisión y empresario que es fanático del equipo azulgrana, indicaron los periódicos.

Mario Israel, secretario de River Plate, había dicho este miércoles que el técnico iba a darles una respuesta hoy "porque así se ha acordado, ya que primero debe solucionar su situación con San Lorenzo".

Un día antes, Savino advirtió que su club no estaba "en condiciones" de ofrecer al técnico un contrato similar al que le propuso River, uno de los equipos más populares de Argentina.

Ramón Díaz, de 48 años, se formó en la cantera de River, equipo con el que ganó seis Ligas como futbolista y siete títulos de campeón como entrenador entre 1996 y 2002. Con San Lorenzo obtuvo como técnico el título del Torneo Clausura 2007.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×