Rivales de CONCACAF en amistoso

El Estadio Rod Carew en la ciudad de Panamá primeras horas de la noche, con una buena entrada incluyendo cientos de personas de Costa Rica que cruzaron la frontera muchos en autobuses, se podía...
 El Estadio Rod Carew en la ciudad de Panamá primeras horas de la noche, con una buena entrada incluyendo cientos de personas de Costa Rica que cruzaron la frontera muchos en autobuses, se podía oír por momentos su apoyo desde las gradas.

Leo Carrizo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Panamá, Pan. 22 de Noviembre de 2007

  • Lo positivo de Panamá es que juegan ordenado y de Costa Rica que pudieron haber ganado

El Estadio Rod Carew en la ciudad de Panamá primeras horas de la noche, con una buena entrada incluyendo cientos de personas de Costa Rica que cruzaron la frontera muchos en autobuses, se podía oír por momentos su apoyo desde las gradas.

La cancha alterada por las lluvias y no en muy buenas condiciones. Penedo con algunos aciertos y al principio Costa Rica defiende en su campo cometiendo algunos errores que Panamá no aprovecha.

El campo con mucha agua interrumpe la trayectoria del balón y no es apta para el buen futbol. Blas Pérez hace pausa cerca del área contraria y no dispara, esto es inaceptable en un delantero, hace algunas apariciones en la defensa y rechazando de cabeza en los tiros libres.

Costa Rica no convence en ataque pero se ve que es un equipo más curtido que Panamá. Con un connato de bronca terminando el primer tiempo Penedo con una patada parecida a las de karate y Baloy se gana una amarilla.

Costa Rica se distrae y Porras en mala posición pierde el balón en un pase de su propia defensa y se produce un autogol en contra de Costa Rica. Los delanteros estrellas de Panamá Blas Perez y Garcés no han funcionado como su afición lo reclama, no parecen haber mejorado en su viaje a Europa.

Expulsados jugadores, Director Técnico y Preparador Físico de Costa Rica. Con cambios en ambas escuadras en el segundo tiempo. Entradas fuertes de los jugadores y reaparece el futbol cuando Costa Rica empata, cuando menos se lo esperaban.

La afición sale un poco molesta con los pupilos de Guimaraes. Ambos países, rivales de México en la Eliminatoria al Mundial, midieron su potencia cuando Costa Rica aparece debajo de Panamá en el ranking FIFA.

Lo positivo de Panamá es que juegan ordenado y lo positivo de Costa Rica que pudieron haber ganado.

[mt][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×