Fuera Inglaterra de cabezas de serie para sorteo de Eliminatorias

A la eliminación de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, Inglaterra sumó otra mala noticia al saber que quedó fuera de las selecciones cabezas de serie para el sorteo de las Eliminatorias Europeas...
A la eliminación de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, Inglaterra sumó otra mala noticia al saber que quedó fuera de las selecciones cabezas de serie para el sorteo de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a celebrarse el domin
 A la eliminación de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, Inglaterra sumó otra mala noticia al saber que quedó fuera de las selecciones cabezas de serie para el sorteo de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a celebrarse el domin

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2007

  • La Selección Inglesa será colocada en el segundo bombo

A la eliminación de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, Inglaterra sumó otra mala noticia al saber que quedó fuera de las selecciones cabezas de serie para el sorteo de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a celebrarse el domingo.

El Campeón del Mundo Italia, además de España, Alemania, República Checa, Francia, Portugal, Holanda, Croacia y Grecia, encabezarán los nueve grupos en los que se disputarán las Eliminatorias de la UEFA, las cuales repartirán 13 boletos a la justa africana.

La Selección Inglesa será colocada en el segundo bombo, junto a Rumania, Escocia, Turquía, Bulgaria, Rusia, Polonia, Suecia e Israel, por lo que tendrá que jugar su calificación para Sudáfrica ante una de las potencias del área.

Las 53 selecciones que tomarán parte en las Eliminatorias por la zona europea serán distribuidas en ocho grupos de seis escuadras cada uno, y uno de cinco, de los cuales los líderes de los nueve sectores obtendrán su boleto, mientras que los mejores ocho segundos lugares disputarán una reclasificación.

El próximo domingo, en la ciudad sudafricana de Durban se conocerá el destino de las selecciones europeas para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, tras el sorteo a realizarse por parte de la FIFA.

La distribución de los equipos en las urnas fue determinada por la clasificación mundial de la FIFA del mes de Noviembre, en donde los ingleses se ubicaron en la plaza 12, ocupando la décima posición de los representantes de Europa, a sólo un punto de Grecia.

A continuación la distribución de los bombos para el sorteo de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010:

Bombo 1: Italia, España, Alemania, República Checa, Francia,Portugal, Holanda, Croacia, y Grecia.

Bombo 2: Inglaterra, Rumania, Escocia, Turquía, Bulgaria, Rusia,Polonia, Suecia e Israel.

Bombo 3: Noruega, Ucrania, Serbia, Dinamarca, Irlanda del Norte, Irlanda, Finlandia, Suiza y Bélgica.

Bombo 4: Eslovaquia, Bosnia, Hungría, Moldavia, Gales, Macedonia, Bielorrusia, Lituania y Chipre.

Bombo 5: Georgia, Albania, Eslovenia, Letonia, Islandia, Armenia, Austria, Kazajtán y Azerbaiyán.

Bombo 6: Liechtenstein, Estonia, Malta, Luxemburgo, Montenegro, Andorra, Islas Faroe y San Marino.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×