Duelo entre mexicanos, Stuttgart venció 4-1 al Eintracht Frankfurt

El Stuttgart, donde juegan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt, escuadra en donde milita su compatriota Aarón Galindo, en duelo disputado en la Arena...
 El Stuttgart, donde juegan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt, escuadra en donde milita su compatriota Aarón Galindo, en duelo disputado en la Arena Commerzbank.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre del 2007

  • Aarón Galindo jugó los 90
  • Pardo también
  • Osorio sólo participó 16 minutos

El Stuttgart, donde juegan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt, escuadra en donde milita su compatriota Aarón Galindo, en duelo disputado en la Arena Commerzbank.

Los goles que le dieron el triunfo a los pupilos de Armin Veh fueron obra de Roberto Hilbert (45), el rumano Ciprián Marica (48), Thomas Hitzlsperger (57) y el brasileño Jeronimo Maria Barreto Claudemir da Silva (90).

Una anotación de Benjamin adelantó a los anfitriones al minuto 41 del partido, donde el Stuttgart exhibió un claro dominio de las acciones desde el inicio del encuentro.

En este cotejo, donde fue la primera vez en la historia en que futbolistas "aztecas" se enfrentan en un partido de la Bundesliga, Pardo y Osorio tuvieron una buena labor con sus respectivas escuadras en los 90 minutos dentro del terreno de juego.

Osorio jugó solo 16 minutos, luego de entrar de cambio por Roberto Hilbert al 74 del duelo, en donde Pardo sufrió muchas faltas.

Con este resultado, el vigente Campeón, que llegó motivado por romper con el invicto del líder Bayern Munich la jornada pasada, se colocó en la séptima posición de la clasificación general con 22 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt es undécimo con 18.

En la Allianz Arena, Bayern Munich venció 2-1 al VfL Wolfsburg con anotaciones de Miroslav Klose (35) y del francés Franck Ribéry (50). Por Wolfsburgo marcó Ashkan Dejagah (71).

De esta manera, el Bayern volvió a la senda del triunfo en la Bundesliga y se mantiene como único líder de la temporada 2007-08 con 31 unidades, mientras que VfL Wolfsburgo ocupa el duodécimo peldaño con 16 puntos.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Bundesliga:

-Viernes:

Karlsruhe 2-1 Hertha Berlin

-Sábado:

Bayer Leverkusen 4-1 MSV DuisburgoBayern Munich 2-1 VfL WolfsburgEintracht Frankfurt 1-4 VfB StuttgartEnergie Cottbus 0-2 Werder BremenHannover 96 2-3 Schalke 04VfL Bochum 3-0 Arminia Bielefeld

-Domingo:

Hamburgo SV - Hansa RostockNuremberg - Borussia Dortmund

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×