Independiente se despidió del torneo argentino, empató 0-0 con Racing

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre del 2007

  • Arsenal de Sarandí enfrenta al Boca

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Independiente de Avellaneda se despidió de toda posibilidad de pelear el título del Apertura 2007, al empatar sin goles en el Clásico contra Racing, lo que le quitó materialemente toda oportuidad de ganar el campeonato al llegar a 27 puntos por 33 del líder Lanús a falta de seis puntos en disputa.

Independiente y Racing no ofrecieron nada de futbol, inclusive el juego resultó aburrido y de Clásico sólo quedó el nombre. El de hoy fue un clásico deslucido, falto de coraje y de entrega, que representó para los asistentes un constante bostezo.

River Plate ya se olvidó del torneo y fue vencido por Colón de Santa Fe por marcador de 0-2 en la cancha del Monumental. Los anotadores de los goles fueron Rubén Ramírez, al minuto 44 y el colombiano Fredy Grisales, al 53.

Otro que se quedó en el camino fue Banfield, que sucumbió ante Newell"s old Boys por 1-0 y de esta manera sólo le queda pelear por meterse a alguna competencia regional, si alcanza a terminar en los primeros lugares. El gol de la victoria fue conseguido por Alejandro Da Silva, al minuto 81.

Resultados del sábado:

Racing Club 0-0 IndependienteNewell"s Old Boys 1-0 BanfieldRiver Plate 0-2 Colón de Santa FeVélez Sarsfield 3-1 Gimnasia La Plata San Martín de San Juan 3-2 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Juegos del domingo:

Arsenal de Sarandí -Boca JuniorsEstudiantes La Plata-HuracánLanús -Argentinos Juniors

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×