Shakthtar empató 1-1 con Naftovik; Nery jugó 45 y falló penal

El líder de la Liga Premier de Ucrania, Shakhtar Donetsk, en donde milita el mexicano Nery Castillo, empató 1-1 este sábado ante el último lugar de la clasificación, Naftovik, en encuentro de la...
 El líder de la Liga Premier de Ucrania, Shakhtar Donetsk, en donde milita el mexicano Nery Castillo, empató 1-1 este sábado ante el último lugar de la clasificación, Naftovik, en encuentro de la fecha 17 del campeonato local. Previamente, el mexicano Nery

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre del 2007

  • Nery falló un penal al 9';

El líder de la Liga Premier de Ucrania, Shakhtar Donetsk, en donde milita el mexicano Nery Castillo, empató 1-1 este sábado ante el último lugar de la clasificación, Naftovik, en encuentro de la fecha 17 del campeonato local. Previamente, el mexicano Nery Castillo había fallado una pena máxima al minuto 9.

Roman Karakevych cobró con éxito una pena máxima al minuto 17 para poner en ventaja a la escuadra visitante, sin embargo la anotación de Dmitro Chihrinski (28) igualó las acciones.

El cuadro Minero, que en su último duelo cayó 1-2 ante Dynamo de Kiev, no pudo salir con los tres puntos ante su afición, sin embargo logró incrementar su ventaja respecto del sublíder, Dnipro.

El mexicano Nery Castillo, quien no tuvo actividad en la semana debido al receso que hubo en las ligas europeas por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Austria-Suiza 2008, jugó sólo el primer tiempo, pues salió de cambio por Gladkyy Oleksandr.

En la primer parte del encuentro, Castillo no pudo hacerse presente en la portería de sus adversarios para para marcar su primera anotación en el futbol de Ucrania.

A pesar del empate obtenido en el Estadio Olímpico de Donetsk, el conjunto naranja, dirigido por el rumano Mircea Lucescu, continúa sin problemas en la cima de la clasificación, en donde se ubica con 41 puntos, seguido de Dnipro con 37.

Por su parte, Naftovik, que llegó con la moral caída por la derrota 0-2 ante Metalist, no puede salir del fondo de la clasificación, con tan sólo 11 unidades.

En el clásico de la ciudad de Kiev, Arsenal cayó 0-1 ante Dynamo, con gol del mediocampista rumano Tiberiu Ghioane en el minuto 44 de acción.

Resultados de los partidos de la fecha 17 de la Liga Premier de Ucrania:

-Viernes:

Chernomorets 1-0 Metalurh D

-Sabado:

Vorskla 2-0 ZakarpattyaShakhtar 1-1 NaftovikArsenal 0-1 Dynamo KievKarpaty 4-0 Tavriya

-Domingo:

Metalist – ZoryaDnipro - FC KharkivMetalurh Z – Kryvbas

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×