Besiktas JK 2 - 1 Marsella

MARSELLA BUSCA ACARICIAR LOS OCTAVOS DE FINAL
MARSELLA BUSCA ACARICIAR LOS OCTAVOS DE FINAL
 MARSELLA BUSCA ACARICIAR LOS OCTAVOS DE FINAL

MARSELLA BUSCA ACARICIAR LOS OCTAVOS DE FINAL

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre del 2007

  • Los franceses han crecido poco a poco

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Olympique de Marsella buscará mañana una victoria que le acerque la clasificación matemática para Octavos de Final de la Liga de Campeones en el campo de un Besiktas, que afronta el partido herido tras haber concedido hace tres semanas la mayor goleada de la historia de la competición (8-0).

Ese resultado pesará como una losa en la moral de los turcos que además ven planear sobre sus cabezas el fantasma de la eliminación, algo que se concretaría en caso de que no ganaran a los franceses ante su público.

Cuarto de su liga a siete puntos del Galatasaray, los de Ertugrul Saglam necesitan salvar la cara en Europa para contentar a una afición que no soporta bien estar por detrás de sus rivales históricos y que podría enfadarse más si quedan apeados de la competición continental, en la que fueron humillados por el Liverpool.

La situación es diferente para el Marsella, que comienza a recuperar crédito tras un desastroso inicio de temporada y que vive un idilio con Europa, donde mañana puede obtener la clasificación directa si le benefician los resultados del otro partido del grupo.

Los franceses se clasificarían si ganan y el Liverpool no lo hace en su estadio contra el Porto, o si empatan y los ingleses de Rafa Benítez pierden.

En ambos casos, afrontarían con tranquilidad la visita de los británicos en la última jornada de la Liga de Campeones, un colofón a la recuperación mostrada en las últimas semanas.

Las dos victorias consecutivas en su liga han sacado al equipo de la zona de descenso directo y comienzan a dar tranquilidad al entrenador belga, Eric Gerets, que volverá a Turquía donde entrenó al Galatasaray.

-Alineaciones probables:

Besiktas: Arikan; Tandogan, Mercimek, Ibrahim Toraman, Ibrahim Uzulmez; Kurtulus, Cissé, Yilmaz; Ozcan, Bobo y Delgado.

Marsella: Mandanda; Faty o Zubar, Rodriguez, Givet, Bonnart; Cana, Mbami; Valbuena, Nasri, Zenden; Niang.

Árbitro: Luis Medina Cantalejo (ESP).

Estadio: Inonu de Estambul.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×