El Sao Paulo ratifica su interés en el fichaje de Adriano

El Sao Paulo, Campeón brasileño de los dos últimos años, ratificó hoy su interés en contar durante el año 2008 con el delantero Adriano Leite, que pertenece al Inter italiano y se entrena...
 El Sao Paulo, Campeón brasileño de los dos últimos años, ratificó hoy su interés en contar durante el año 2008 con el delantero Adriano Leite, que pertenece al Inter italiano y se entrena actualmente en el club paulista.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2007

  • "Adriano se está ambientando nuevamente al futbol brasileño"

El Sao Paulo, Campeón brasileño de los dos últimos años, ratificó hoy su interés en contar durante el año 2008 con el delantero Adriano Leite, que pertenece al Inter italiano y se entrena actualmente en el club paulista.

"Adriano se está ambientando nuevamente al futbol brasileño y nuestro interés es que se quede", declaró João Paulo de Jesús Lopes, asesor de la Presidencia del Sao Paulo.

El llamado "Emperador" está en Brasil desde hace 10 días, a fin de recuperarse de una depresión causada, al parecer, por problemas relacionados con excesos en la bebida, que el jugador ha negado.

Según el delantero, su regreso temporal a Brasil es para "hacer un trabajo sicológico" y recuperarse de problemas que no especificó.

"Sucede con cualquier persona", sostuvo Adriano.

Lopes explicó que "la idea es que regrese a Italia en Enero, pero hay apertura para hablar y esperamos que hasta entonces Adriano se encante con el Sao Paulo y decida quedarse, pues eso facilitaría las cosas".

La idea del club paulista, según aseguran fuentes del club, es contar con el delantero para la Copa Libertadores de América, que en 2008 será uno de los grandes objetivos del Sao Paulo.

Adriano, de 25 años, ha ganado con el Inter la Copa de Italia en las temporadas 2004/05 y 2005/06, las ligas italianas de 2005 y 2006 y la Supercopa de Italia en esos mismos años.

Su mala fase comenzó en 2006, cuando tras la muerte de su padre cayó en una fuerte depresión de la que aún no se ha recuperado y que algunos allegados al jugador vinculan también a sus problemas con el actual técnico del Inter, Roberto Mancini.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×