Maradona le da su apoyo a cuestionado técnico de Boca

Diego Maradona se presentó el jueves en el entrenamiento de Boca Juniors para "respaldar" a su técnico Miguel Ángel Russo, justo en su peor momento ya que su equipo viene de dos caídas seguidas...
Diego Maradona se presentó el jueves en el entrenamiento de Boca Juniors para "respaldar" a su técnico Miguel Ángel Russo, justo en su peor momento ya que su equipo viene de dos caídas seguidas que lo dejaron sin posibilidades de coronarse en el Apertura
 Diego Maradona se presentó el jueves en el entrenamiento de Boca Juniors para "respaldar" a su técnico Miguel Ángel Russo, justo en su peor momento ya que su equipo viene de dos caídas seguidas que lo dejaron sin posibilidades de coronarse en el Apertura

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2007

  • No vaiajará a Japón ya que no puede entrar a ese país

Diego Maradona se presentó el jueves en el entrenamiento de Boca Juniors para "respaldar" a su técnico Miguel Ángel Russo, justo en su peor momento ya que su equipo viene de dos caídas seguidas que lo dejaron sin posibilidades de coronarse en el Apertura argentino.

"Vine a respaldar a Russo", dijo Maradona apenas se enfrentó a la prensa y una vez finalizada la práctica.

Maradona destacó la obtención de la Copa Libertadores de 2007 con la conducción de ese técnico y lamentó que se le haya escapado el Apertura tras las caídas el domingo ante Arsenal y el miércoles con Lanús, en ambos casos 2-1.

"Cuando tuvo a los jugadores, que no se los llevaron para la Selección, manejó bien el plantel y se ganó la Copa", dijo Maradona, un confeso hincha "xeneize", que fue jugador del club y cuya palabra es casi "santa" en esa popular institución.

"Después se perdieron puntos clave y no se pudo, pero hasta ayer el equipo peleaba el título", agregó el ex Capitán del seleccionado argentino Campeón Mundial en México en 1986.

Además se mostró "muy molesto" por versiones de prensa y del propio club que dicen que Russo tendría los días contados si Boca no gana el Mundial de Clubes de Japón que empezará el 7 de Diciembre.

Sobre ese Mundial, dijo que "jugarlo no es cosa de todos los días. Los muchachos se merecen que yo y todos los hinchas de Boca estén al lado de ellos, que les brindemos apoyo".

Confirmó que no viajará al país asiático porque "los japoneses no me dejan ingresar. Desde hace mucho tiempo tengo la entrada prohibida y esta vez no será la excepción", debido a su problemático pasado con las drogas.

"Los japoneses no me dejan entrar... Los ';ponjas'; no me dejan entrar", repitió Maradona.

Poco antes y mientras Boca se entrenaba, hizo una de las suyas: Advertido de que canales de televisión tomaban las imágenes en vivo, ensayó un número de boxeo con uno de los colaboradores de Russo y, sin tocarlo, lo "noqueó" ya que su contrincante se arrojó al piso.

Enseguida se levantó, ambos se abrazaron y el "noqueado" recibió un beso del "10".

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×