Borges contra Borges, padre contra hijo

Estadio Rod Carew, Ciudad de Panamá en horas de la noche, sobre una cancha en malas condiciones después de un día soleado y de un concierto de un grupo de rock argentino, se realizó el partido...
Estadio Rod Carew, Ciudad de Panamá en horas de la noche, sobre una cancha en malas condiciones después de un día soleado y de un concierto de un grupo de rock argentino, se realizó el partido Sub-23 Panamá contra Costa Rica que esta vez salió vestido de
 Estadio Rod Carew, Ciudad de Panamá en horas de la noche, sobre una cancha en malas condiciones después de un día soleado y de un concierto de un grupo de rock argentino, se realizó el partido Sub-23 Panamá contra Costa Rica que esta vez salió vestido de

Leo Carrizo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Panamá, Pan. 1 de Diciembre de 2007

  • Al final el padre besó al hijo

Estadio Rod Carew, Ciudad de Panamá en horas de la noche, sobre una cancha en malas condiciones después de un día soleado y de un concierto de un grupo de rock argentino, se realizó el partido Sub-23 Panamá contra Costa Rica que esta vez salió vestido de blanco.

En una oportunidad para el país vecino, el jugador Angulo ejecutó un tiro libre rasante por abajo y la defensa panameña rechazó.

Fue un partido de muchos tiros libres, lo que demuestra la cantidad de faltas que hubo y cuando ya pasaba la media hora de juego, Guimaraes mandaba a la banca panameña a calentar. Se veía un equipo de Panamá más físico que técnico.

Después de un saque de banda para Panamá el Árbitro se hace de la vista gorda en una falta clara del anfitrión,

Terminando el primer tiempo se genera a los 43 minutos una falta de Costa Rica y un tiro libre para Panamá que va a las manos del portero sin problemas y terminó el primer tiempo con un minuto de reposición.

En el descanso se puede observar que a estos muchachos todavía les hace falta un largo camino para llegar a China.

Cuando se inició el segundo tiempo Costa Rica perdió una valiosa oportunidad y el balón se paseó frente a la portería de Panamá. Habiendo tiros libres para ambos conjuntos donde se perdieron las posibilidades de anotar.

El jugador Machado de Panamá se tiende sobre el suelo cuando aparece el Doctor en el área. Hubo un mano a mano con el portero de Costa Rica y este sale bien librado.

En un balón largo de Barahona para Gabriel Torres de Panamá, cabecea hacia abajo dentro de los 16 con 50 y salva la situación el portero de Costa Rica. Ya ha pasado el minuto 54 cuando hay un descuido total del equipo de Panamá, en un saque de banda de Costa Rica por la izquierda que se cobra en corto y luego se dispara un centro largo a la cabeza de Santana con el #16 que hace el gol visitante. El portero Calderón se queda estático.

Muchas entradas duras de ambos equipos y al minuto 16 se gana una amarilla el número 6 Castañeda de Costa Rica, lo que genera un tiro libre que se va muy pasado. Al minuto 19 el número 14 de Costa Rica le hace un bailecito a los panameños.

Costa Rica usa su lado fuerte, el derecho, para ablandar a los panameños y el portero canalero sale exigido. Un par de jugadores de Costa Rica salen en camilla.

Casi al final ambos equipos hacen cambios: entra Quintero y sale Jimenez por Panamá, entra Arrue y sale la esperanza de Panamá, Gabriel Torres, entra el número 17 de Costa Rica, entra el número 9 y sale el hombre del único gol del partido.

Estuvo muy participativo el hijo del entrenador de Panamá por el lado de Costa Rica en la media cancha, quien le advirtió a su papá que terminaría viendo por televisión la Eliminatoria.

Ya terminando el partido, Panamá hace un disparo desde fuera del área por conducto de Arosemena y se salva Costa Rica dos veces por un balón que pegó en el poste. Se acabó el partido, Panamá salió perdiendo en casa y al final el padre besó al hijo.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×