Solari asegura que deberán jugar ordenados para llegar a la Final

El delantero de Pumas, el argentino Esteban Solari, mencionó que para lograr el pase a la Final del futbol mexicano deberán hacer un partido ordenado y evitar cometer errores que el rival pueda...
 El delantero de Pumas, el argentino Esteban Solari, mencionó que para lograr el pase a la Final del futbol mexicano deberán hacer un partido ordenado y evitar cometer errores que el rival pueda aprovechar.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre del 2007

  • Bernal espera un duelo muy difícil

El delantero de Pumas, el argentino Esteban Solari, mencionó que para lograr el pase a la Final del futbol mexicano deberán hacer un partido ordenado y evitar cometer errores que el rival pueda aprovechar.

Solari espera que el equipo universitario siga mostrando la contundencia de los últimos dos encuentros, pues dijo que siempre quieren ir por más y que este domingo en Torreón ante Santos Laguna no será la excepción, además de que van por ampliar la ventaja de 3-0 con la que llegan.

"Pero primero tenemos que hacer un partido ordenado, inteligente, y tratar de no cometer errores que nos pueda costar recibir goles del rival, sino que hay que estar concentrados los 90 minutos y neutralizar a Santos", destacó el jugador.

Dijo que el equipo de la Comarca Lagunera cuenta con un gran plantely eso hará que sea un partido difícil, sobre todo porque estará en casa, "pero nosotros vamos dispuestos a hacer un gran partido allá para salir con el resultado y el pase a la Final".

Mencionó que el objetivo trazado desde el arranque del torneo aun no se ha cumplido, sino que esperarán a que termine la Liguilla dle torneo mexicano para ver qué pasó y si se cumplió con esas expectativas.

Por su parte, el guardameta Sergio Bernal dijo que estos últimos 90 minutos serán los más importantes del campeonato, pues aunque se va con una ventaja, ésta es poca, sobre todo porque encararán al que fue Superlíder de la competencia y uno de los favoritos para el título.

"Para este encuentro ellos van a salir muy ofensivos, a tratar de por lo menos empatar en el global, lo que les permitiría avanzar a la Final, pero nosotros vamos a jugar igual de ordenados y a tratar de hacerles daño para pasar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×