Juventus no se apoderó del liderato en Italia y empató 0-0 con Milán

Juventus dejó escapar hoy la oportunidad de apoderarse del liderato de la Serie A al igualar sin goles en su visita ante AC Milán, en partido correspondiente a la fecha 14 del balompié italiano,...
 Juventus dejó escapar hoy la oportunidad de apoderarse del liderato de la Serie A al igualar sin goles en su visita ante AC Milán, en partido correspondiente a la fecha 14 del balompié italiano, que se disputó en el Estadio Guiseppe Meazza.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre del 2007

  • Sampdoria goleó 3-0 al Reggina

Juventus dejó escapar hoy la oportunidad de apoderarse del liderato de la Serie A al igualar sin goles en su visita ante AC Milán, en partido correspondiente a la fecha 14 del balompié italiano, que se disputó en el Estadio Guiseppe Meazza.

El encuentro quedó a deber demasiado de acuerdo a las expectativas que se habían generado, pues el buen futbol no apareció, dando paso al juego fuerte y trabado por las constantes faltas.

El conjunto "rossonero" una vez más no pudo hacer valer su localía y sigue sin poder ganar en casa, con lo que ya suma cinco igualadas y dos derrotas en su propio patio.

Parte del 0-0 fueron las intervenciones del guardameta del conjunto turinés Gianluigi Buffon, quien evitó que el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" o el delantero Filippo Inzaghi movieran el marcador.

La repartición de puntos mantiene a la "Juve" en la segunda plaza al contabilizar 26 unidades, mientras que la escuadra lombarda escaló tres lugares para situarse como séptimo de la clasificación, con 18 cosechados.

En el otro encuentro de esta jornada sabatina, Sampdoria apabulló de local 3-0 a Reggina en la cancha del Estadio Comunale Luigi Ferraris, donde el delantero Claudio Bellucci marcó un doblete.

Belluci fue el encargado de abrir y cerrar la cuenta, a los cinco y 76 minutos de acción, mientras que el volante Paolo Sammarco contribuyó con un gol, al 56, ante una escuadra que terminó con 10 hombres debido a la expulsión del defensa Maurizio Lanzaro, al 75.

El cuadro genovés mostró que en casa es un rival peligroso, además que contó con el regreso del ariete Antonio Cassano, quien estaba lesionado y hoy salió inspirado para llevar las riendas de la "Samp".

El triunfo en su propio terreno dejó a la Sampdoria en la sexta casilla al sumar 20 valores, mientras que el descalabro dejó a Reggina en la parte baja de la tabla, en el peldaño 17, aunque mañana podría caer al sótano con una combinación de resultados.

La actividad del campeonato italiano continuará mañana con ocho encuentros, donde destaca el duelo entre AS Roma y Udinese, tercero y cuarto, respectivamente, además de Fiorentina recibiendo al líder Inter de Milán.

La jornada completa:

-Sábado:

Sampdoria 3-0 RegginaAC Milán 0-0 Juventus

-Domingo:

AS Roma - UdineseAtalanta - NápolesCagliari - LivornoCalcio - PalermoFiorentina - Inter de MilánParma - EmpoliSiena - LazioTorino – Génova

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×