Brailovsky ve al América como campeón de la Copa Sudamericana

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2007

  • Aseguro que están recuperados en lo anímico

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El argentino Daniel Brailovsky, entrenador del América, dijo hoy que confía en que su equipo remontará ante el Arsenal bonaerense el resultado adverso del partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana (2-3) y que obtendrá el trofeo.

"América ha estado en peores situaciones y supo salir adelante. No veo por qué ahora no lo podría hacer" el próximo miércoles en el Estadio de Racing, afirmó el técnico al finalizar el entrenamiento de las Águilas en las instalaciones del club Vélez Sarsfield, de Buenos Aires.

"Ya estamos recuperados en lo anímico y eso es lo más importante", comentó Brailovsky, quien evitó dar a conocer la alineación del equipo.

"Hoy por hoy tenemos todo el objetivo y la ilusión de levantar la copa. Contra viento y marea vamos a tratar de ganarla", indicó.

El centrocampista argentino del América Federico Insua, que en el partido de ida culpó al árbitro paraguayo Ricardo Grance de haber "complicado las cosas" con sus errores, aseguró que el equipo mexicano "vino a Buenos Aires a ganar la Copa".

"Nosotros estamos convencidos de que podemos no sólo ganar, sino remontar un resultado difícil por los tres goles que Arsenal marcó en el Azteca y que valen el doble. En México tendríamos que haber asegurado las ventajas que supimos conseguir en la primera parte", comentó.

Según Insua "nada es imposible en el futbol, y uno piensa de esa manera porque sabe el potencial que tiene el América". EL "RUSO" SE LESIONÓ EN LA PRÁCTICAEl técnico del América, Daniel Brailovsky, se lesionó hoy durante la práctica que el plantel realizó en la cancha de Boca Juniors y es probable que el miércoles acuda con bota ortopédica a la final de la Copa Sudamericana contra Arsenal.

Al término del entrenamiento que el equipo mexicano realizó durante más de dos horas en la casa xeneize, los jugadores atendieron a la prensa, pero causó extrañeza que el entrenador no apareciera.

Un rato más tarde se supo la razón, cuando "Ruso" llegó al hotel en donde se hospeda el equipo con el pie derecho acomodado en una bota ortopédica.

Sin perder el humor, Brailovsky explicó que se fracturó cuando se puso a jugar una "picadita" informal en la cancha de Boca al finalizar la práctica.

Precisó que en un movimiento brusco clavó el pie en el césped y se lastimó, por lo cual tuvo que ser atendido ahí mismo y no pudo trasladarse al hotel con el resto del equipo.

El entrenador se negó a tomar el accidente como una señal de mala suerte que enfrenta el América, que viene de perder 2-3 en el estadio Azteca contra Arsenal y el miércoles necesita dos goles de diferencia para llevarse la Copa Sudamericana a México.

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×