Denuncian penalmente a Martín Palermo

El delantero de Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo, deberá presentarse a declarar en cuanto su equipo regrese del Mundial de Clubes, que tendrá verificativo en Japón, al ser denunciado por...
 El delantero de Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo, deberá presentarse a declarar en cuanto su equipo regrese del Mundial de Clubes, que tendrá verificativo en Japón, al ser denunciado por un empleado del hotel donde regularmente se hospeda el equi

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2007

  • De imediato se turnó al Juzgado en lo Correccional número dos

El delantero de Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo, deberá presentarse a declarar en cuanto su equipo regrese del Mundial de Clubes, que tendrá verificativo en Japón, al ser denunciado por un empleado del hotel donde regularmente se hospeda el equipo "xeneize".

El pasado sábado después de que Boca Juniors perdió frente a Tigre, a la llegada al hotel de concentración, un empleado, al parecer hincha de River Plate, se burló de Palermo, situación que enardeció al delantero, quien la tomó contra el empleado, quien salió con una hérida en la ceja.

La denuncia fue presentada en la unidad policial número cuatro, en esta ciudad de Buenos Aires, donde de imediato se turnó al Juzgado en lo Correccional número dos, órgano que será el encargado de citar a declarar al futbolista.

Se dijo que la presencia de Martín Palermo en el juzgado se programará para después de que Boca Juniors juegue en el Mundial de Clubes en Japón, del 7 al 16 de Diciembre. Todo depende a qué ronda llegue el equipo argentino en dicha competencia internacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×