Avram Grant, entrenador del Chelsea, respalda a Shevchenko

El entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, respaldó el papel que el ucraniano Andrey Shevchenko desempeña en su equipo y pidió respeto para el jugador, mientras la prensa sensacionalista...
 El entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, respaldó el papel que el ucraniano Andrey Shevchenko desempeña en su equipo y pidió respeto para el jugador, mientras la prensa sensacionalista informa de que el próximo destino del delantero podría ser l

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2007

  • "A veces crees que un jugador está preparado para jugar y otro no"

El entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, respaldó el papel que el ucraniano Andrey Shevchenko desempeña en su equipo y pidió respeto para el jugador, mientras la prensa sensacionalista informa de que el próximo destino del delantero podría ser los Estados Unidos.

"Todo el mundo necesita respetar a Shevchenko", declaró Grant respecto de su delantero.

El israelí, sustituto en el banquillo del Chelsea del portugués José Mourinho, explicó de Shevchenko, Balón de Oro en 2004, que es "uno de los mejores delanteros en la historia del futbol".

"En este momento no está jugando pero no significa que no vaya a jugar en el futuro. A veces crees que un jugador está preparado para jugar y otro no", añadió.

"Cuando llegas a un club grande y tienes tantos delanteros de calidad, a veces hay nombres importantes que no juegan durante un tiempo", reconocía Grant.

Acerca del estado anímico del jugador comentó: "No está deprimido. Sólo puedo juzgar a los jugadores por lo que me comentan personalmente o por lo que veo en el entrenamiento. Y él está feliz entrenando y lo está haciendo muy bien".

El Chelsea podría ser uno de los equipos más afectados a comienzos del 2008 debido a la Copa de África de Naciones prevista en Ghana del 20 de Enero al 10 de Febrero del año que viene.

Sin embargo, Grant contempla con tranquilidad esta circunstancia debido a la calidad de otros delanteros del equipo, como el peruano Claudio Pizarro o el propio Shevchenko.

"Están en el equipo porque serán útiles entonces, aunque no simplemente entonces. Quiero que (Shevchenko) sea útil también durante este mes", matizó.

A pesar de las palabras de Grant, el ';Daily Mirror'; cree que Shevchenko podría seguir los pasos de David Beckham en los Estados Unidos si se le fuerza a abandonar el club londinense.

Shevchenko, considera este ';daily';, desea continuar en Stamford Bridge aunque teme que el club desee venderlo en el caso de que su rendimiento le impida volver con asiduidad al once titular.

Este diario sensacionalista cree que Shevchenko, casado con la modelo norteamericana Kristen Pazik, vería con buenos ojos un cambio a la Major League Soccer, la Liga Profesional de fúutbol en EUA.

El ex ';rossonero'; supuso para el Chelsea un desembolso de 30 millones de libras que, sumadas al sueldo del jugador, hacen un total de más de 40 millones de libras, casi 60 millones de euros.

Según estos números, explica el ';Daily Mirror';, cada uno de los diecisiete goles obtenidos por Shevchenko con los Blues ha costado al equipo que posee el ruso Roman Abramovich cerca de 2,36 millones de libras, es decir, más de tres millones de euros por diana anotada.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×