Liverpool buscó en dos ocasiones a Capello durante la Champions

El técnico italiano Fabio Capello recibió dos llamadas procedentes del Liverpool "antes y después" del choque de Liga de Campeones frente al Porto, informó hoy el sensacionalista británico ';Daily...

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre del 2007

  • Se debió a la posible salida de Benítez

El técnico italiano Fabio Capello recibió dos llamadas procedentes del Liverpool "antes y después" del choque de Liga de Campeones frente al Porto, informó hoy el sensacionalista británico ';Daily Mirror';.

El artículo de este ';daily';, titulado "Kopello", una combinación entre ';the Kop';, la popular grada de Anfield, y Capello, relaciona estas dos presuntas llamadas con el punto álgido de la crisis vivida las dos últimas semanas en Anfield entre los propietarios del club y el español Rafa Benítez.

El rifirrafe comenzó con unas declaraciones de Tom Hicks, uno de los copropietarios, en las que pedía a Benítez que cesara en sus demandas. "Deja de hablar de nuevos jugadores y entrena a los que tenemos", declaró a la publicación local ';Liverpool Echo';.

El cruce de declaraciones posterior se zanjó precisamente con la goleada en Anfield frente al Porto (4-1), jornada que vivió en Liverpool una manifestación pública de apoyo al español y una cariñosa acogida en las gradas del estadio.

El ';Mirror'; viene ahora a echar más leña al fuego con unas presuntas declaraciones de Fabio Capello, cuyo nombre ha estado también relacionado con el puesto de seleccionador inglés.

Este tabloide cree que la posibilidad de que el ex entrenador madridista se encuentre en la órbita ';red'; podría alarmar a la Federación Inglesa de futbol (FA), que ve en el ex madridista un potencial sustituto de Steve McClaren al frente de la Selección.

El Director Ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, se apresuró este miércoles a desmentir el acercamiento de su club hacia Capello y calificó la información de "absolutamente, completamente y rematadamente falsa".

"Capello no ha contactado con nosotros y nosotros no hemos contactado con él". Con estas palabras Parry zanjó la cuestión.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×