Platini se reúne con representantes de aficionados

Michel Platini se reunió por primera vez en la historia del futbol europeo con los representantes de grupos de aficionados europeos, a lo que pidió que consideren este encuentro como una...
 Michel Platini se reunió por primera vez en la historia del futbol europeo con los representantes de grupos de aficionados europeos, a lo que pidió que consideren este encuentro como una oportunidad para crear una organización paneuropea que tendrá como o

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2007

  • El 1 de Junio se podría dar la reunión

Michel Platini se reunió por primera vez en la historia del futbol europeo con los representantes de grupos de aficionados europeos, a lo que pidió que consideren este encuentro como una oportunidad para crear una organización paneuropea que tendrá como objetivo mejorar la comunicación entre ellos y el organismo.

Platini afirmó: "Quiero escuchar de vosotros cómo podemos proteger el futbol, porque sois la base de este juego. Somos conscientes de que los aficionados son los únicos fieles a sus equipos. Los Presidentes, los entrenadores o los jugadores vienen y se van y a veces se olvidan de la verdadera identidad de cada club".

Los grupos de los aficionados nacionales de los países europeos tratan de organizar la primera reunión europea de aficionados el 1 de Junio de 2008.

En esa primera reunión asistieron aficionados de España, Reino Unido, Francia, Dinamarca y Alemania.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×