Carlos Tevez, 'feliz' al lado de Rooney y con la afición del Manchester United

El argentino Carlos Tevez se encuentra "muy feliz" en el Manchester United, donde ha fundado una fructífera "sociedad" con el inglés Wayne Rooney, su compañero en el ataque de los ';Red Devils".
 El argentino Carlos Tevez se encuentra "muy feliz" en el Manchester United, donde ha fundado una fructífera "sociedad" con el inglés Wayne Rooney, su compañero en el ataque de los 'Red Devils".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2007

  • Tevez suma hasta ahora seis tantos

El argentino Carlos Tevez se encuentra "muy feliz" en el Manchester United, donde ha fundado una fructífera "sociedad" con el inglés Wayne Rooney, su compañero en el ataque de los ';Red Devils".

A pesar de las lesiones que ha sufrido Rooney en el comienzo de temporada, los números corren a favor de la pareja formada por el argentino y el inglés, con doce goles conseguidos en nueve partidos disputados como dupla atacante.

"Lo principal es que los dos tenemos muchas ganas de jugar juntos", aseguró Tevez. "Me encanta jugar al lado de Wayne y a él también le encanta, algo esencial para que una sociedad triunfe. Eso se ve en la manera que tenemos de jugar juntos".

Carlos Tevez suma seis tantos esta temporada con el United por siete de Rooney, que, sumados a los trece del portugués Cristiano Ronaldo, hacen del conjunto de Sir Alex Ferguson uno de los más resolutivos en el apartado ofensivo en la Premier League.

En Inglaterra varios analistas pensaron que Rooney y Tévez no rendirían al nivel que ahora disfrutan los aficionados del Manchester por tratarse de dos jugadores con características muy similares.

Sin embargo, la sociedad sigue dando sus frutos para el United, que es segundo en la clasificación, a cuatro puntos del Arsenal. "Ambos disfrutamos y eso se ve. Hasta ahora creo que lo estamos haciendo bien. Nos comprendemos en el campo", añadió el internacional albiceleste.

"El ';Apache'; reconoció a su vez que su compatriota Gabriel Heinze, ex jugador del Manchester United ahora en las filas del Real Madrid, fue uno de los que más le apoyaron a la hora de tomar la decisión de fichar por los ';Diablos Rojos';.

"Gaby me dijo muchas cosas sobre la afición del United antes de que llegara al club. Me dijo que si jugaba bien o si hacía algo estimulante entonces el público cantaría con frecuencia "Argentina", algo que te hace sentirte orgulloso", reveló Tevez, que añadió: "Me encanta oirlo. Me siento muy feliz aquí".

"Mi prioridad y mi sueño es ganar trofeos con el Manchester United. Es un club enorme y quiero devolver a la afición la fe que ha depositado en mí", finalizó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×