Marcelinho defendió el fichaje de Lehmann

El brasileño Marcelinho, Capitán del Wolfsburg, de la Primera División Alemana, defiende el fichaje del arquero internacional, Jens Lehmann, que ha caído en desgracia en el Arsenal británico,...
 El brasileño Marcelinho, Capitán del Wolfsburg, de la Primera División Alemana, defiende el fichaje del arquero internacional, Jens Lehmann, que ha caído en desgracia en el Arsenal británico, explica hoy en una entrevista con la revista deportiva "Kicker"

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2007

  • Wolfsburg necesita de un arquero

El brasileño Marcelinho, Capitán del Wolfsburg, de la Primera División Alemana, defiende el fichaje del arquero internacional, Jens Lehmann, que ha caído en desgracia en el Arsenal británico, explica hoy en una entrevista con la revista deportiva "Kicker".

"Jens Lehmann es un gran portero con enorme experiencia", asegura Marcelinho, para añadir que "sería un enriquecimiento para nuestro equipo, sería muy bien recibido".

El "Kicker" viene a confirmar así las informaciones publicadas por el diario "Bild" el pasado lunes, acerca del Wolfsburgo de Felix Magath, que sufre una crisis en la portería debido a la baja forma del meta titular Simon Jentzsch, y por tanto se plantearía fichar al internacional Lehmann.

Éste por su parte no está especialmente satisfecho, ya que volvió a ocupar ayer el banquillo frente al Newcastle United (1:1). No obstante, optó por no pronunciarse acerca de una posible vuelta a la Bundesliga alemana: "No puedo decir nada al respecto", explica el portero de 38 años a la revista deportiva.

Lehmann ha perdido ante el español Manuel Almunia la titularidad en el Arsenal y necesita cambiar de equipo para no correr el riesgo de perder también la titularidad en la Selección Alemana.

Jentzsch tampoco tiene mejores bazas. El sábado, el entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath, perdió la paciencia con él y le sustituyó tras un error de rutina que produjo el primer gol en contra.

Aparte de Lehmann, está en cuestión para defender la portería del Wolfsburg su compatriota Timo Hildebrandt, ahora suplente en las filas del Valencia, ya que es uno de los predilectos de Magath: "Todos saben que aprecio enormemente a Timo Hildebrand", explica el entrenador del Wolfsburg.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×