Sepahan 3 - 1 Waitakere United

SEPAHAN A CUARTOS Y SE MEDIRÁ AL DIAMONDS
 SEPAHAN A CUARTOS Y SE MEDIRÁ AL DIAMONDS

SEPAHAN A CUARTOS Y SE MEDIRÁ AL DIAMONDS

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2007

  • Sepahan encarriló su clasificación en los primeros compases

El Sepahan iraní se impuso al Waitakere United neozelandés por 3-1 en el partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes FIFA que se disputa en Japón hasta el día 16, y accede a los Cuartos de Final, en los que se encontrará con el equipo del país anfitrión, el Urawa Red Diamonds japonés el próximo lunes día 10.

En la primera participación de ambos clubes en esta competición, que enfrenta a los mejores de las seis confederaciones, el Sepahan encarriló su clasificación en los primeros compases.

Dos tantos de Emad Mohammed Ridha en los minutos 3 y 4 de partido dieron la tranquilidad suficiente al cuadro iraní para hacerse con los mandos.

Los neozelandeses ensayaron su primer disparo a puerta en el minuto 28. Dos más en los minutos 37 y 44 completaron los intentos ofensivos del Waitakere.

Nada más reanudarse el partido, el Sepahan volvió a sorprender a su rival. Corría tan sólo el minuto 47 cuando Abdul Wahab Abu Al Hai engordó la cuenta goleadora.

El Waitakere United acortó distancias en el minuto 74 por medio de un tiro libre directo que materializó Darren Bazeley.

El Etoile Sportive du Sahel de Túnez se encontrará con el Pachuca de México en los otros Cuartos de Final el domingo día 9. Los otros equipos participantes que directamente jugarán las Semifinales son el AC Milán y el Boca Juniors.

Estos dos últimos llegan como favoritos para adjudicarse el título de 2007. Las dos ediciones anteriores cuentan con Campeones brasileños. En 2006 el Internacional de Porto Alegre ganó en la Final al Barcelona y en 2005 el Sao Paulo se impuso al Liverpool.

3 .- Sepahan: Mohammad Savari, Hadi Aghily, Farshad Bahadorani, Mohsen Bengar, Hadi Jafari, Abdul Wahab Abu Al Hai, Mahmoud Karimi (Hossein Kazemi, m.68), Jaba Mujiri, Emad Mohammed Ridha (Kabir Bello, m.87), Mohamad Seyed Salehi (Ebrahim Loveinian, m.60) y Ehsan Hajy Safi.

1 .- Waitakere United: Simon Eaddy, Jonathan Perry, Matt Cunneen, Danny Hay, Darren Bazeley, Benjamin Totori, Neil Sykes, Christopher Bale (Jason Hayne, m.63), Neil Emblen, Graham Pearce (Commins Menapi, m.85) y Paul Seaman (Daniel Koprivcic, m.91).

Goles: 1-0, m.3: Emad Mohammed Ridha. 2-0, m.4: Emad Mohammed Ridha. 3-0, m.47: Abdul Wahab Abu Al Hai. 3-1, m.74: Darren Bazeley.

Árbitro: Marco Rodríguez (México). Mostró tarjeta amarilla a Hajy Safi y Hossein Kazemi del Sepahan y a Bazeley, Sykes y Pearce del Waitakere United.

Incidencias: partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2007 disputado en el Estadio Nacional de Tokio.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×