Manchester United busca acercarse al liderato de la Premier League

Manchester United, sublíder general de la Liga Premier inglesa, está ante la oportunidad de acercarse al líder de la competencia, Arsenal, ya que en la fecha 16 del torneo recibirá al colero Derby...
 Manchester United, sublíder general de la Liga Premier inglesa, está ante la oportunidad de acercarse al líder de la competencia, Arsenal, ya que en la fecha 16 del torneo recibirá al colero Derby County, candidato al descenso.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre del 2007

  • Arsenal enfrentará al Middlesbrough

Manchester United, sublíder general de la Liga Premier inglesa, está ante la oportunidad de acercarse al líder de la competencia, Arsenal, ya que en la fecha 16 del torneo recibirá al colero Derby County, candidato al descenso.

Manchester con 33 unidades tiene en el Derby, último con seis puntos, un rival a modo para ponerse a un paso de la cima general en espera de que Arsenal sufra un traspié en su visita a Middlesbrough.

Arsenal (37) se meterá al estadio The Riverside Stadium a tratar de salir con los tres puntos que le permitan continuar con paso firme en la cima de la general, pero Middlesbrough (11) quiere alejarse de zona del descenso.

Chelsea, ubicado en tercer lugar con 31 puntos, también lucha de manera desesperada por alcanzar los primeros sitios de la general y en su duelo contra Sunderland (13) en casa, el estadio Stamford Bridge, espera dar ese paso.

Liverpool, que está empatado con Manchester City en la cuarta posición con las mismas 30 unidades, espera romper esa paridad en su duelo contra Sunderland (13), en apariencia rival a modo para sus aspiraciones campeoniles.

Manchester, por su parte, se meterá a la casa de Tottenham (12), el estadio White Hart Lane, en espera de aprovechar la poca propuesta ofensiva del rival para salir avante con los puntos que le permitan mantenerse en la lucha por los primeros sitios.

La jornada completa:

-Sábado:

Aston Villa-Portsmouth Villa Park Chelsea-Sunderland Stamford Bridge Everton-Fulham Goodison Park Manchester United-Derby Old Trafford Newcastle-Birmingham St James" Park Reading-Liverpool Madejski Stadium

-Domingo:

Middlesbrough-Arsenal The Riverside Stadium Bolton-Wigan Reebok Stadium Tottenham-Manchester City White Hart Lane Blackburn-West Ham Ewood Park

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×