River Plate negocia el fichaje de Diego Simeone

El Presidente del River Plate, José María Aguilar, comenzó a negociar hoy formalmente con Diego Simeone su fichaje como entrenador del equipo después de que éste se desvinculó del Estudiantes de...
 El Presidente del River Plate, José María Aguilar, comenzó a negociar hoy formalmente con Diego Simeone su fichaje como entrenador del equipo después de que éste se desvinculó del Estudiantes de La Plata, con el que ganó el torneo Apertura 2006 del futbol

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • Supuestamente no figuraba en River

El Presidente del River Plate, José María Aguilar, comenzó a negociar hoy formalmente con Diego Simeone su fichaje como entrenador del equipo después de que éste se desvinculó del Estudiantes de La Plata, con el que ganó el torneo Apertura 2006 del futbol argentino.

Aguilar había dicho la semana pasada que Simeone no figuraba en su lista de candidatos a suceder a Daniel Passarella en momentos en que portavoces riverplatenses insistían en que el "Cholo" era el elegido por los dirigentes para hacerse cargo del equipo en el 2008.

Simeone, que dirigió durante un año y medio al conjunto estudiantil, anunció el sábado su desvinculación de esa entidad debido a que no tenía seguridades de que sus dirigentes incorporaran refuerzos a la plantilla y confirmaran la continuidad de varios futbolistas para disputar la Copa Libertadores.

Fuentes de River Plate indicaron hoy que es posible que el acuerdo entre el club y el entrenador se produzca esta semana y que éste se haga cargo de la preparación del equipo desde el próximo día 3 de Enero.

River terminó el torneo Apertura 2007, que ganó Lanús, en el decimocuarto puesto de la clasificación.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×