Es prioridad en el Atlético la Copa del Rey

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy que su equipo va a luchar esta temporada por las tres competiciones, la Liga, la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, aunque reconoció...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy que su equipo va a luchar esta temporada por las tres competiciones, la Liga, la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, aunque reconoció que esta última es una de las "prioridades" del conjunto ro

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2007

  • Llegan con varias bajas ante Granada

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy que su equipo va a luchar esta temporada por las tres competiciones, la Liga, la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, aunque reconoció que esta última es una de las "prioridades" del conjunto rojiblanco.

Tras la firma de un convenio con las Cámaras de Comercio, el máximo mandatario destacó que su equipo está "bien", por lo que esperó una victoria mañana en Motril ante el Granada 74, en el debut de su conjunto esta campaña en la Copa del Rey, aunque advirtió de que "no hay nada fácil en esta competición".

"Afrontamos este torneo con mucha ilusión y espero que se nos dé bien. He dicho muchas veces que estamos en las tres competiciones de Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey y vamos a luchar por las tres, teniendo en cuenta que esta última es una de nuestras prioridades", añadió el Presidente.

El Atlético llegará al choque de mañana con varias bajas. "Estamos en una fase de lesiones y expulsiones que pueden complicar las cosas, pero no hay que preocuparse porque tenemos plantilla suficiente para suplir las ausencias", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×