Fenerbahçe SK 3 - 1 CSKA Moskva

FENERBAHCE, POR SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA
 FENERBAHCE, POR SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA

FENERBAHCE, POR SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre del 2007

  • Los turcos, cerca del liderato de su país

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Fenerbahce turco saltará este miércoles al campo del Estadio Sukru Saracoglu por su pase a Octavos de Final de la Champions League ante un disminuido CSKA Moscú, que independientemente del resultado de mañana se despedirá de las competiciones europeas como último del Grupo G.

Los hombres de Zico llegan al choque de mañana con la moral más que alta tras la victoria (2-0) que obtuvieron el pasado jueves sobre el Galatasaray, el puntero de la liga turca que hasta ese momento ostentaba la condición de invicto.

Con el triunfo en el Derby de Estambul, el Fenerbahce quedó a un solo punto del líder de la competición turca.

Ahora, para asegurarse la clasificación a los Octavos de Final de la Liga de Campeones el Fenerbahce necesita vencer al CSKA, pues con empate o una derrota dependería del resultado del PSV holandés, que se mide en casa con el Inter de Milán, ya inalcanzable como primero de grupo.

El equipo turco suma actualmente ochos puntos, con dos victorias, dos empates y una derrota, y adelanta en una sola unidad al PSV.

En caso de igualdad de puntos entre el Fenerbahce y el PSV, el equipo turco continuaría en la Liga de Campeones debido a su mejor resultado en los enfrentamientos entre sí (2-0 y 0-0).

El equipo de Zico pareciera tener todo a su favor, más aún cuando el CSKA Moscú jugará prácticamente con suplentes.

El técnico del equipo ruso, Valeri Gazzáyev no podrá contar con sus atacantes brasileños Vágner Love y Jo, ambos lesionados, ni tampoco con Dudú ni Elvir Eahimich, por sanciones.

También está en duda la participación del brasileño Daniel Carvalho, para quien el partido de mañana podría ser el último en las filas del CSKA debido a que vence su contrato.

Como si esto fuera poco, Gazzáyev tendrá también problemas para conformar su línea defensiva: Vasili, uno de los dos hermanos Berezutskiy, los puntales de su zaga, ha causado baja por lesión.

"Queremos hacer historia derrotando al CSKA el miércoles", declaró el centrocampista del equipo turco Selcuk Sahin, citado en un comunicado del Fenerbahce.

Según la prensa rusa, los directivos del club turco han prometido a sus jugadores un millón de dólares en caso de victoria sobre el CSKA, que apenas ha conseguido un punto en cinco partidos, en la que ha sido una de sus peores campañas en las competiciones europeas.

Alineaciones probables:

Fenerbahce: Demirel; Gonul, Edu, Lugano, Roberto Carlos; Deivid, Sahim, Aurelio, Boral, Alex y Senturk.

CSKA Moscú: Akinfeev; Alexandr Berezutskiy, Grigoriev, Ignashevich, Shemberas; Caner, Zhirkov, Aldonin, Taranov, Mamaev y Janczyc.

Árbitro: Matteo Trefoloni (ITA)

Estadio: Sukru Saracoglu, de Estambul.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×