Rangers 0 - 3 Lyon

RANGERS Y LYON QUIEREN ESTAR EN OCTAVOS
RANGERS Y LYON QUIEREN ESTAR EN OCTAVOS
 RANGERS Y LYON QUIEREN ESTAR EN OCTAVOS

RANGERS Y LYON QUIEREN ESTAR EN OCTAVOS

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2007

  • Lyon buscará revancha

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Glasgow Rangers y el Lyon se jugarán mañana el segundo puesto del Grupo E de la Champions League, una posición que les permitirá acceder junto al Barcelona a los Octavos de Final de la máxima competición Europea.

El conjunto escocés parte con la ventaja de que le sirve con el empate para lograr el billete, mientras que los galos tienen el imperativo de la victoria para conseguir, por quinta jornada consecutiva, superar la primera ronda.

El Rangers, que comenzó bien la competición, fue perdiendo opciones a medida que avanzaron las jornadas y se presenta en la última con su suerte pendiente de un hilo, obligados a ganar de nuevo a un Lyon al que sorprendieron en Gerland con un contundente 0-3.

El Lyon deberá ahora devolver la moneda a los británicos e imponerse en Ibrox para seguir en la competición.

Tras un desastroso comienzo de la competición, los de Alain Perrin han ido enganchándose a Europa y eso les ha permitido afrontar el último escalón con posibilidades de seguir vivos.

Poco queda ahora del Lyon que cayó derrotado en su estadio ante el Rangers. Desde entonces, el equipo francés no ha hecho más que mejorar, en la senda de los últimos años, lo que le ha encaramado al liderato de su grupo y le mantiene con opciones de clasificación en Europa.

Por primera vez desde hace años, el Lyon afrontará un compromiso europeo tras haber sumado una derrota en su propio campeonato. El conjunto francés cayó contra el Caen e pasado sábado, en un encuentro en el que Perrin dejó en el banquillo a muchos de los habituales titulares.

Alineaciones probables:

Glasgow Rangers: McGregor; Hutton, Cuéllar, Weir, Papac; Beasley, Thompson, Hemdani, Ferguson, McCulloch; Cousin

Lyon: Vercoutre; Clerc, Squillaci, Anderson, Grosso; Toulalan, Juninho, Kallstrom; Goviu, Benzema, Ben Arfa

Árbitro: Lubos Michel (SVK)

Estadio: Ibrox de Glasgow

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×